x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Lucas 16:26 - Biblia al día 1989

Lucas 16:26

Además de eso, hay un gran abismo entre nosotros y vosotros, de modo que los que quieren pasar de aquí para allá no pueden, ni tampoco pueden los de allá para acá.”

Ver Capítulo

Lucas 16:26 - Reina Valera 1960

Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.

Ver Capítulo

Lucas 16:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Además, a ustedes y a nosotros nos separa un gran abismo, y nadie puede pasar de un lado a otro.”

Ver Capítulo

Lucas 16:26 - Nueva Version Internacional

Además de eso, hay un gran abismo entre nosotros y ustedes, de modo que los que quieren pasar de aquí para allá no pueden, ni tampoco pueden los de allá para acá.'

Ver Capítulo

Lucas 16:26 - Nueva Versión Internacional 1999

Además de eso, hay un gran abismo entre nosotros y ustedes, de modo que los que quieren pasar de aquí para allá no pueden, ni tampoco pueden los de allá para acá.”

Ver Capítulo

Lucas 16:26 - Biblia de las Americas

"Y además de todo esto, hay un gran abismo puesto entre nosotros y vosotros, de modo que los que quieran pasar de aquí a vosotros no puedan, y tampoco nadie pueda cruzar de allá a nosotros."

Ver Capítulo

Lucas 16:26 - Dios habla hoy

Aparte de esto, hay un gran abismo entre nosotros y ustedes; de modo que los que quieren pasar de aquí allá, no pueden, ni de allá tampoco pueden pasar aquí. '

Ver Capítulo

Lucas 16:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero esto no es todo; entre tú y nosotros una profunda hendidura ha sido establecida, ¡para aquellos que quieran pasar de aquí a ti, no puedan; tampoco ninguno puede cruzar de allá hacia nosotros!'[111] °

Ver Capítulo

Lucas 16:26 - Nueva Traducción Viviente

Además, hay un gran abismo que nos separa. Ninguno de nosotros puede cruzar hasta allí, y ninguno de ustedes puede cruzar hasta aquí”.

Ver Capítulo

Lucas 16:26 - La Biblia del Oso  RV1569

Y demas de todo eſto, vna grande ſima eſta cõfirmada entre noſotros y voſotros, q̃ loſq̃ quiſierẽ paßar de aqui à voſotros, no pueden, ni de allà paßar acà.

Ver Capítulo