Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 16:1 - Biblia al día 1989

Lucas 16:1

Jesús contó otra parábola a sus discípulos: «Un hombre rico tenía un administrador a quien acusaron de derrochar sus bienes.

Ver Capítulo

Lucas 16:1 - Reina Valera 1960

Dijo también a sus discípulos: Había un hombre rico que tenía un mayordomo, y éste fue acusado ante él como disipador de sus bienes.

Ver Capítulo

Lucas 16:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús también les dijo a sus discípulos: «Había una vez un hombre muy rico, que tenía un empleado encargado de cuidar todas sus riquezas; pero llegó a saber que ese empleado malgastaba su dinero.

Ver Capítulo

Lucas 16:1 - Nueva Version Internacional

Jesús contó otra parábola a sus discípulos: "Un hombre rico tenía un administrador a quien acusaron de derrochar sus bienes.

Ver Capítulo

Lucas 16:1 - Biblia de las Americas

Decía también Jesús a los discípulos: Había cierto hombre rico que tenía un mayordomo; y éste fue acusado ante él de derrochar sus bienes.

Ver Capítulo

Lucas 16:1 - Dios habla hoy

Jesús contó también esto a sus discípulos: "Había un hombre rico que tenía un mayordomo; y fueron a decirle que este le estaba malgastando sus bienes.

Ver Capítulo

Lucas 16:1 - Nueva Traducción Viviente

Jesús les contó la siguiente historia a sus discípulos: «Había cierto hombre rico que tenía un administrador que manejaba sus negocios. Un día llegó la noticia de que el administrador estaba malgastando el dinero de su patrón.

Ver Capítulo

Lucas 16:1 - Palabra de Dios para Todos

Jesús les dijo a sus seguidores: "Había un hombre rico que contrató a un administrador que había sido acusado de malgastar lo que el hombre rico tenía.

Ver Capítulo

Lucas 16:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Decía también a sus discípulos: "Había un hombre rico que tenía un administrador a quien acusaron ante él de malbaratar su hacienda.

Ver Capítulo

Lucas 16:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hablando con los talmidim, Yahshúa dijo: "Había un hombre rico quien empleó a un mayordomo, y éste fue acusado de malgastar sus riquezas.

Ver Capítulo