Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 15:32 - Biblia al día 1989

Lucas 15:32

Pero teníamos que hacer fiesta y alegrarnos, porque este hermano tuyo estaba muerto, pero ahora ha vuelto a la vida; se había perdido, pero ya lo hemos encontrado.” »

Ver Capítulo

Lucas 15:32 - Reina Valera 1960

Mas era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este tu hermano era muerto, y ha revivido; se había perdido, y es hallado.

Ver Capítulo

Lucas 15:32 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Cómo no íbamos a hacer una fiesta y alegrarnos por el regreso de tu hermano! Es como si hubiera muerto, pero ha vuelto a vivir; como si se hubiera perdido, pero lo hemos encontrado.”»

Ver Capítulo

Lucas 15:32 - Nueva Version Internacional

Pero teníamos que hacer fiesta y alegrarnos, porque este hermano tuyo estaba muerto, pero ahora ha vuelto a la vida; se había perdido, pero ya lo hemos encontrado.' "

Ver Capítulo

Lucas 15:32 - Biblia de las Americas

"Pero era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque éste, tu hermano, estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y ha sido hallado."

Ver Capítulo

Lucas 15:32 - Dios habla hoy

Pero había que celebrar esto con un banquete y alegrarnos, porque tu hermano, que estaba muerto, ha vuelto a vivir; se había perdido y lo hemos encontrado. ' "

Ver Capítulo

Lucas 15:32 - Nueva Traducción Viviente

Teníamos que celebrar este día feliz. ¡Pues tu hermano estaba muerto y ha vuelto a la vida! ¡Estaba perdido y ahora ha sido encontrado!”».

Ver Capítulo

Lucas 15:32 - Palabra de Dios para Todos

Pero tenemos que celebrar y estar felices, porque tu hermano estaba muerto y ha vuelto a vivir, estaba perdido y ha sido encontrado'".

Ver Capítulo

Lucas 15:32 - Biblia de Jerusalén 1998

pero convenía celebrar una fiesta y alegrarse, porque este hermano tuyo había muerto y ha vuelto a la vida, se había perdido y ha sido hallado.""

Ver Capítulo

Lucas 15:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Teníamos que celebrar y alegrarnos, porque este hermano tuyo estaba muerto, y ha regresado a la vida; estaba perdido, y ha sido encontrado.'"[107]

Ver Capítulo