Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 14:9 - Biblia al día 1989

Lucas 14:9

Si es así, el que los invitó a los dos vendrá y te dirá: “Cédele tu asiento a este hombre.” Entonces, avergonzado, tendrás que ocupar el último asiento.

Ver Capítulo

Lucas 14:9 - Reina Valera 1960

y viniendo el que te convidó a ti y a él, te diga: Da lugar a éste; y entonces comiences con vergüenza a ocupar el último lugar.

Ver Capítulo

Lucas 14:9 - Traducción en Lenguaje Actual

el que te invitó te dirá: “Dale tu puesto a este otro invitado.” Eso sería muy vergonzoso para ti, y tendrías que sentarte en el último lugar.

Ver Capítulo

Lucas 14:9 - Nueva Version Internacional

Si es así, el que los invitó a los dos vendrá y te dirá: 'Cédele tu asiento a este hombre.' Entonces, avergonzado, tendrás que ocupar el último asiento.

Ver Capítulo

Lucas 14:9 - Biblia de las Americas

y viniendo el que te invitó a ti y a él, te diga: "Dale el lugar a éste"; y entonces, avergonzado, tengas que irte al último lugar.

Ver Capítulo

Lucas 14:9 - Dios habla hoy

y el que los invitó a los dos puede venir a decirte: 'Dale tu lugar a este otro. ' Entonces tendrás que ir con vergüenza a ocupar el último asiento.

Ver Capítulo

Lucas 14:9 - Nueva Traducción Viviente

El anfitrión vendría y te diría: “Cédele tu asiento a esta persona”. Te sentirías avergonzado, ¡y tendrías que sentarte en cualquier otro lugar que haya quedado libre al final de la mesa!

Ver Capítulo

Lucas 14:9 - Palabra de Dios para Todos

El que te invitó vendrá y te dirá: 'Dale tu lugar a este hombre'. Entonces tendrás que sentarte en un lugar aún menos importante que el primero, y te sentirás avergonzado.

Ver Capítulo

Lucas 14:9 - Biblia de Jerusalén 1998

y, viniendo el que os invitó a ti y a él, te diga: "Deja el sitio a éste", y tengas que ir, avergonzado, a sentarte en el último puesto.

Ver Capítulo

Lucas 14:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

la persona que los invitó a ambos puede acercarse, y decirte: 'Dale a este hombre tu lugar.' Entonces serás humillado cuando tengas que levantarte e ir a un asiento menos importante.

Ver Capítulo