Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 14:5 - Biblia al día 1989

Lucas 14:5

También les dijo:—Si uno de vosotros tiene un hijo o un buey que se le cae en un pozo, ¿no lo saca en seguida aunque sea sábado?

Ver Capítulo

Lucas 14:5 - Reina Valera 1960

Y dirigiéndose a ellos, dijo: ¿Quién de vosotros, si su asno o su buey cae en algún pozo, no lo sacará inmediatamente, aunque sea en día de reposo?

Ver Capítulo

Lucas 14:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Después, les preguntó a los que estaban presentes: «Si uno de sus hijos, o uno de sus bueyes, se cayera en un pozo, ¿no es cierto que lo sacarían de inmediato, aunque fuera sábado?»

Ver Capítulo

Lucas 14:5 - Nueva Version Internacional

También les dijo: --Si uno de ustedes tiene un hijo* o un buey que se le cae en un pozo, ¿no lo saca en seguida aunque sea sábado?

Ver Capítulo

Lucas 14:5 - Biblia de las Americas

Y a ellos les dijo: ¿A quién de vosotros se le cae un hijo o un buey en un hoyo en día de reposo, y no lo saca inmediatamente?

Ver Capítulo

Lucas 14:5 - Dios habla hoy

y a los fariseos les dijo: –¿Quién de ustedes, si su hijo o su buey se cae a un pozo, no lo saca en seguida, aunque sea sábado?[1]

Ver Capítulo

Lucas 14:5 - Nueva Traducción Viviente

Después se dirigió a ellos y dijo: «¿Quién de ustedes no trabaja el día de descanso? Si tu hijo* o tu buey cae en un pozo, ¿acaso no corres para sacarlo?».

Ver Capítulo

Lucas 14:5 - Palabra de Dios para Todos

Jesús les dijo a los fariseos y a los expertos de la ley: -Si su hijo o su animal cayera en un pozo, lo sacarían de inmediato, incluso en el día de descanso, ¿verdad?

Ver Capítulo

Lucas 14:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Y a ellos les dijo: "¿A quién de vosotros se le cae un hijo o un buey a un pozo en día de sábado y no lo saca al momento?"

Ver Capítulo

Lucas 14:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

A ellos les dijo: ¿Quién de ustedes, si un hijo o su buey cae en un pozo, vacilará antes de sacarle en Shabbat?"

Ver Capítulo