Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 13:32 - Biblia al día 1989

Lucas 13:32

Él les contestó:—Id y decidle a ese zorro: “Mira, hoy y mañana seguiré expulsando demonios y sanando a la gente, y al tercer día terminaré lo que debo hacer.”

Ver Capítulo

Lucas 13:32 - Reina Valera 1960

Y les dijo: Id, y decid a aquella zorra: He aquí, echo fuera demonios y hago curaciones hoy y mañana, y al tercer día termino mi obra.

Ver Capítulo

Lucas 13:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús les dijo: —Vayan y díganle a esa zorra que hoy y mañana estaré expulsando demonios y curando a los enfermos, y que el tercer día ya habré terminado.

Ver Capítulo

Lucas 13:32 - Nueva Version Internacional

Él les contestó: --Vayan y díganle a ese zorro: 'Mira, hoy y mañana seguiré expulsando demonios y sanando a la gente, y al tercer día terminaré lo que debo hacer.'

Ver Capítulo

Lucas 13:32 - Biblia de las Americas

Y El les dijo: Id y decidle a ese zorro: "Yo expulso demonios, y hago curaciones hoy y mañana, y al tercer día cumplo mi propósito."

Ver Capítulo

Lucas 13:32 - Dios habla hoy

Él les contestó: –Vayan y díganle a ese zorro: 'Mira, hoy y mañana expulso a los demonios y sano a los enfermos, y pasado mañana termino. '

Ver Capítulo

Lucas 13:32 - Nueva Traducción Viviente

Jesús respondió: —Vayan y díganle a ese zorro que seguiré expulsando demonios y sanando a la gente hoy y mañana; y al tercer día cumpliré mi propósito.

Ver Capítulo

Lucas 13:32 - Palabra de Dios para Todos

Él les dijo: -Vayan y díganle a ese zorro que expulsaré a los demonios de la gente, la sanaré hoy y mañana, y al tercer día terminaré mi trabajo.

Ver Capítulo

Lucas 13:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Él les contestó: "Id a decir a ese zorro: Yo expulso demonios y llevo a cabo curaciones hoy y mañana, y al tercer día soy consumado.

Ver Capítulo

Lucas 13:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

El les dijo: "Vayan y digan a ese zorro: 'Presta atención: hoy y mañana estaré echando demonios y sanando a la gente, y al tercer día cumplo mi obra.'

Ver Capítulo