Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 12:33 - Biblia al día 1989

Lucas 12:33

Vended vuestros bienes y dad a los pobres. Proveeros de bolsas que no se desgasten; acumulad un tesoro inagotable en el cielo, donde no hay ladrón que aceche ni polilla que destruya.

Ver Capítulo

Lucas 12:33 - Reina Valera 1960

Vended lo que poseéis, y dad limosna; haceos bolsas que no se envejezcan, tesoro en los cielos que no se agote, donde ladrón no llega, ni polilla destruye.

Ver Capítulo

Lucas 12:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Vendan lo que tienen, y repartan ese dinero entre los pobres. Fabríquense bolsas que nunca se rompan, y guarden en el cielo lo más valioso de su vida. Allí, los ladrones no podrán robar, ni la polilla podrá destruir.

Ver Capítulo

Lucas 12:33 - Nueva Version Internacional

Vendan sus bienes y den a los pobres. Provéanse de bolsas que no se desgasten; acumulen un tesoro inagotable en el cielo, donde no hay ladrón que aceche ni polilla que destruya.

Ver Capítulo

Lucas 12:33 - Biblia de las Americas

Vended vuestras posesiones y dad limosnas; haceos bolsas que no se deterioran, un tesoro en los cielos que no se agota, donde no se acerca ningún ladrón ni la polilla destruye.

Ver Capítulo

Lucas 12:33 - Dios habla hoy

Vendan lo que tienen, y den a los necesitados; procúrense bolsas que no se hagan viejas, riqueza sin fin en el cielo, donde el ladrón no puede entrar ni la polilla destruir.

Ver Capítulo

Lucas 12:33 - Nueva Traducción Viviente

»Vendan sus posesiones y den a los que pasan necesidad. ¡Eso almacenará tesoros para ustedes en el cielo! Y las bolsas celestiales nunca se ponen viejas ni se agujerean. El tesoro de ustedes estará seguro; ningún ladrón podrá robarlo y ninguna polilla, destruirlo.

Ver Capítulo

Lucas 12:33 - Palabra de Dios para Todos

Vendan todo lo que tienen y den el dinero a los pobres. La gente del mundo guarda su tesoro en bolsas que se desgastan, pero ustedes lo guardan seguro en el cielo, donde ningún ladrón puede alcanzarlo ni la polilla puede destruirlo.

Ver Capítulo

Lucas 12:33 - Biblia de Jerusalén 1998

"Vended vuestros bienes y dad limosna. Haceos bolsas que no se deterioran, un tesoro inagotable en los cielos, donde no llega el ladrón, ni la polilla corroe;

Ver Capítulo

Lucas 12:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Vendan lo que poseen, y hagan tzedakah; háganse bolsas que no se deterioren, riquezas en el cielo, donde ningún ladrón se acerca, ni la polilla destruye.

Ver Capítulo