Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 12:1 - Biblia al día 1989

Lucas 12:1

Mientras tanto, se habían reunido millares de personas, tantas que se atropellaban unas a otras. Jesús comenzó a hablar, dirigiéndose primero a sus discípulos: «Cuidaos de la levadura de los fariseos, o sea, de la hipocresía.

Ver Capítulo

Lucas 12:1 - Reina Valera 1960

En esto, juntándose por millares la multitud, tanto que unos a otros se atropellaban, comenzó a decir a sus discípulos, primeramente: Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía.

Ver Capítulo

Lucas 12:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Mientras muchísimas personas rodeaban a Jesús y se atropellaban unas a otras, él les dijo a sus discípulos: «Tengan cuidado de las mentiras que enseñan los fariseos. Ellos engañan a la gente diciendo cosas que parecen verdad.

Ver Capítulo

Lucas 12:1 - Nueva Version Internacional

Mientras tanto, se habían reunido millares de personas, tantas que se atropellaban unas a otras. Jesús comenzó a hablar, dirigiéndose primero a sus discípulos: "Cuídense de la levadura de los fariseos, o sea, de la hipocresía.

Ver Capítulo

Lucas 12:1 - Biblia de las Americas

En estas circunstancias, cuando una multitud de miles y miles se había reunido, tanto que se atropellaban unos a otros, Jesús comenzó a decir primeramente a sus discípulos: Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía.

Ver Capítulo

Lucas 12:1 - Dios habla hoy

Entre tanto se juntaron miles y miles de personas, tantas que unas a otras se atropellaban. Jesús comenzó a hablar, dirigiéndose primero a sus discípulos: "Cuídense de la levadura de los fariseos, es decir, de su hipocresía. [1]

Ver Capítulo

Lucas 12:1 - Nueva Traducción Viviente

Mientras tanto, las multitudes crecieron hasta que miles de personas se arremolinaban y se atropellaban unas a otras. Jesús primero se dirigió a sus discípulos y les advirtió: «Tengan cuidado con la levadura de los fariseos, es decir, su hipocresía.

Ver Capítulo

Lucas 12:1 - Palabra de Dios para Todos

Entonces se reunieron miles de personas, tantas que se atropellaban unas a otras. Antes de hablar a la gente, Jesús les habló primero a sus seguidores: -Cuídense de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía.

Ver Capítulo

Lucas 12:1 - Biblia de Jerusalén 1998

En esto, habiéndose reunido miles y miles de personas, hasta pisarse unos a otros, se puso a decir primeramente a sus discípulos: "Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía.

Ver Capítulo

Lucas 12:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mientras tanto, se juntó una multitud de miles y miles, tantos se reunieron que se pisaban unos a otros, Yahshúa comenzó a decir a sus talmidim primeramente: "Cuídense del jametz de los Perushim, por esto quiero decir la hipocresía de ellos.[78]

Ver Capítulo