Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 11:52 - Biblia al día 1989

Lucas 11:52

»¡Ay de vosotros, expertos en la ley!, porque os habéis adueñado de la llave del conocimiento. Vosotros mismos no habéis entrado, y a los que querían entrar les habéis cerrado el paso.

Ver Capítulo

Lucas 11:52 - Reina Valera 1960

¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la llave de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.

Ver Capítulo

Lucas 11:52 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Qué mal les va a ir a ustedes, los maestros de la Ley! Porque saben muy bien lo que significa conocer a Dios, pero no hacen nada por conocerlo, ni dejan que otros lo conozcan.

Ver Capítulo

Lucas 11:52 - Nueva Version Internacional

"¡Ay de ustedes, expertos en la ley!, porque se han adueñado de la llave del conocimiento. Ustedes mismos no han entrado, y a los que querían entrar les han cerrado el paso.

Ver Capítulo

Lucas 11:52 - Biblia de las Americas

¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley!, porque habéis quitado la llave del conocimiento; vosotros mismos no entrasteis, y a los que estaban entrando se lo impedisteis.

Ver Capítulo

Lucas 11:52 - Dios habla hoy

"¡Ay de ustedes, maestros de la ley!, que se han apoderado de la llave del conocimiento; pero ni ustedes mismos entran ni dejan entrar a los que quieren hacerlo."

Ver Capítulo

Lucas 11:52 - Nueva Traducción Viviente

»¡Qué aflicción les espera a ustedes, expertos en la ley religiosa! Pues le quitan a la gente la llave del conocimiento. Ustedes mismos no entran al reino e impiden que otros entren.

Ver Capítulo

Lucas 11:52 - Palabra de Dios para Todos

"Pobres de ustedes expertos de la ley, porque se apropiaron de la llave del conocimiento acerca de Dios. Ustedes mismos no han aprendido ni tampoco han dejado aprender a los que estaban tratando de hacerlo".

Ver Capítulo

Lucas 11:52 - Biblia de Jerusalén 1998

"¡Ay de vosotros, los legistas, que os habéis llevado la llave de la ciencia! No entrasteis vosotros, y a los que están entrando se lo habéis impedido."

Ver Capítulo

Lucas 11:52 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Ay de ustedes, los expertos en la Toráh! Porque han quitado la llave del conocimiento. ¡No sólo ustedes mismos no entraron, sino también han impedido a aquellos que han tratado de entrar!"[77]

Ver Capítulo