x

Biblia Online

Anuncios


Lucas 11:52 - Biblia al día 1989

Lucas 11:52

»¡Ay de vosotros, expertos en la ley!, porque os habéis adueñado de la llave del conocimiento. Vosotros mismos no habéis entrado, y a los que querían entrar les habéis cerrado el paso.

Ver Capítulo

Lucas 11:52 - Reina Valera 1960

¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la llave de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.

Ver Capítulo

Lucas 11:52 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Qué mal les va a ir a ustedes, los maestros de la Ley! Porque saben muy bien lo que significa conocer a Dios, pero no hacen nada por conocerlo, ni dejan que otros lo conozcan.

Ver Capítulo

Lucas 11:52 - Nueva Version Internacional

"¡Ay de ustedes, expertos en la ley!, porque se han adueñado de la llave del conocimiento. Ustedes mismos no han entrado, y a los que querían entrar les han cerrado el paso.

Ver Capítulo

Lucas 11:52 - Nueva Versión Internacional 1999

»¡Ay de ustedes, expertos en la ley!, porque se han adueñado de la llave del conocimiento. Ustedes mismos no han entrado, y a los que querían entrar les han cerrado el paso.

Ver Capítulo

Lucas 11:52 - Biblia de las Americas

¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley!, porque habéis quitado la llave del conocimiento; vosotros mismos no entrasteis, y a los que estaban entrando se lo impedisteis.

Ver Capítulo

Lucas 11:52 - Dios habla hoy

"¡Ay de ustedes, maestros de la ley!, que se han apoderado de la llave del conocimiento; pero ni ustedes mismos entran ni dejan entrar a los que quieren hacerlo."

Ver Capítulo

Lucas 11:52 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Ay de ustedes, los expertos en la Toráh! Porque han quitado la llave del conocimiento. ¡No sólo ustedes mismos no entraron, sino también han impedido a aquellos que han tratado de entrar!"[77]

Ver Capítulo

Lucas 11:52 - Nueva Traducción Viviente

»¡Qué aflicción les espera a ustedes, expertos en la ley religiosa! Pues le quitan a la gente la llave del conocimiento. Ustedes mismos no entran al reino e impiden que otros entren.

Ver Capítulo

Lucas 11:52 - La Biblia del Oso  RV1569

Ay de voſotros Doores de la Ley, q̃ os tomaſtes la llaue de la ſciẽcia: voſotros no entraſtes, y à loſque entrauan impediſtes.

Ver Capítulo