Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 11:32 - Biblia al día 1989

Lucas 11:32

Los ninivitas se levantarán en el día del juicio y condenarán a esta generación; porque ellos se arrepintieron al escuchar la predicación de Jonás, y aquí tenéis vosotros a uno más grande que Jonás.

Ver Capítulo

Lucas 11:32 - Reina Valera 1960

Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque a la predicación de Jonás se arrepintieron, y he aquí más que Jonás en este lugar.

Ver Capítulo

Lucas 11:32 - Traducción en Lenguaje Actual

»En el juicio final, la gente de la ciudad de Nínive también se levantará, y hablará contra ustedes. Porque esa gente sí cambió de vida cuando oyó el mensaje que le anunció Jonás. ¡Pero ustedes oyen mi mensaje y no cambian, a pesar de que soy más importante que él!» Jesús también les dijo:

Ver Capítulo

Lucas 11:32 - Nueva Version Internacional

Los ninivitas se levantarán en el día del juicio y condenarán a esta generación; porque ellos se arrepintieron al escuchar la predicación de Jonás, y aquí tienen ustedes a uno más grande que Jonás.

Ver Capítulo

Lucas 11:32 - Biblia de las Americas

Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación y la condenarán, porque ellos se arrepintieron con la predicación de Jonás; y mirad, algo más grande que Jonás está aquí.

Ver Capítulo

Lucas 11:32 - Dios habla hoy

También los de Nínive se levantarán en el día del juicio, cuando se juzgue a la gente de este tiempo, y la condenarán; porque los de Nínive se volvieron a Dios cuando oyeron el mensaje de Jonás, [11] y lo que hay aquí es mayor que Jonás.

Ver Capítulo

Lucas 11:32 - Nueva Traducción Viviente

Los habitantes de Nínive también se levantarán contra esta generación el día del juicio y la condenarán, porque ellos se arrepintieron de sus pecados al escuchar la predicación de Jonás. Ahora alguien superior a Jonás está aquí, pero ustedes se niegan a arrepentirse.

Ver Capítulo

Lucas 11:32 - Palabra de Dios para Todos

"En el día del juicio, los hombres de Nínive serán comparados con la gente de estos tiempos y demostrarán que ellos están equivocados, porque ellos cambiaron su manera de pensar y de vivir cuando Jonás anunció su mensaje. ¡Y yo les digo que aquí hay alguien más grande que Jonás!

Ver Capítulo

Lucas 11:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Los ninivitas se levantarán en el Juicio con esta generación y la condenarán; porque ellos se convirtieron por la predicación de Jonás, y aquí hay algo más que Jonás.

Ver Capítulo

Lucas 11:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

La gente de Ninveh se levantará en el Juicio con esta generación, y la condenará, porque ellos se volvieron de sus pecados a Elohim cuando Yonah predicó, y lo que hay aquí ahora es mayor que Yonah.

Ver Capítulo