Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 11:13 - Biblia al día 1989

Lucas 11:13

Pues si vosotros, aun siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuetros hijos, ¡cuánto más el Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan!

Ver Capítulo

Lucas 11:13 - Reina Valera 1960

Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

Ver Capítulo

Lucas 11:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, con mayor razón Dios, su Padre que está en el cielo, dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan.»

Ver Capítulo

Lucas 11:13 - Nueva Version Internacional

Pues si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan!

Ver Capítulo

Lucas 11:13 - Biblia de las Americas

Pues si vosotros siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

Ver Capítulo

Lucas 11:13 - Dios habla hoy

Pues si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan!"[4]

Ver Capítulo

Lucas 11:13 - Nueva Traducción Viviente

Así que, si ustedes, gente pecadora, saben dar buenos regalos a sus hijos, cuánto más su Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes lo pidan».

Ver Capítulo

Lucas 11:13 - Palabra de Dios para Todos

Pues si aun los peores entre ustedes saben cómo darles cosas buenas a sus hijos, ¡imagínense cuánto más dispuesto estará su Padre celestial a darles el Espíritu Santo a aquellos que le piden!"

Ver Capítulo

Lucas 11:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Si, pues, vosotros, aun siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan!"

Ver Capítulo

Lucas 11:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que si ustedes, aun siendo malos, saben darle buenas cosas a sus hijos, ¡cuanto mucho más el Padre permanecerá dando el Ruaj HaKodesh del cielo a aquellos que permanezcan pidiéndole!"[69]

Ver Capítulo