x

Biblia Online

Anuncios


Lucas 10:11 - Biblia al día 1989

Lucas 10:11

“Aun el polvo de este pueblo, que se nos ha pegado a los pies, nos lo sacudimos en protesta contra vosotros. Pero tened por cierto que ya está cerca el reino de Dios.”

Ver Capítulo

Lucas 10:11 - Reina Valera 1960

Aun el polvo de vuestra ciudad, que se ha pegado a nuestros pies, lo sacudimos contra vosotros. Pero esto sabed, que el reino de Dios se ha acercado a vosotros.

Ver Capítulo

Lucas 10:11 - Traducción en Lenguaje Actual

“No tenemos nada que ver con ustedes. Por eso, hasta el polvo de su pueblo lo sacudimos de nuestros pies. Pero sepan esto: ya está cerca el reino de Dios”.

Ver Capítulo

Lucas 10:11 - Nueva Version Internacional

Áun el polvo de este pueblo, que se nos ha pegado a los pies, nos lo sacudimos en protesta contra ustedes. Pero tengan por seguro que ya está cerca el reino de Dios.'

Ver Capítulo

Lucas 10:11 - Nueva Versión Internacional 1999

“Aun el polvo de este pueblo, que se nos ha pegado a los pies, nos lo sacudimos en protesta contra ustedes. Pero tengan por seguro que ya está cerca el reino de Dios.”

Ver Capítulo

Lucas 10:11 - Biblia de las Americas

"Hasta el polvo de vuestra ciudad que se pega a nuestros pies, nos lo sacudimos en protesta contra vosotros; empero sabed esto: que el reino de Dios se ha acercado."

Ver Capítulo

Lucas 10:11 - Dios habla hoy

'¡Hasta el polvo de su pueblo, que se ha pegado a nuestros pies, lo sacudimos como protesta contra ustedes![4] Pero sepan esto, que el reino de Dios y a está cerca de ustedes. '

Ver Capítulo

Lucas 10:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

'¡Aun el polvo de su pueblo, que se ha pegado a nuestros pies, lo sacudimos como señal contra ustedes! Pero entiendan esto: ¡El Reino de YAHWEH está cerca!'

Ver Capítulo

Lucas 10:11 - Nueva Traducción Viviente

“Nos limpiamos de los pies hasta el polvo de su ciudad para mostrar que los abandonamos a su suerte. Y sepan esto: ¡el reino de Dios está cerca!”.

Ver Capítulo

Lucas 10:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Aũ el poluo que ſe nos ha pegado de vueſtra ciudad ſacudimos en voſotros: eſto empero ſabed, que el Reyno de los cielos ſehá allegado à voſotros.

Ver Capítulo