Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 9:2 - Biblia al día 1989

Levítico 9:2

A Aarón le dijo: «Toma un becerro para el sacrificio expiatorio y un carnero para el holocausto, ambos sin defecto, y preséntaselos al Señor.

Ver Capítulo

Levítico 9:2 - Reina Valera 1960

y dijo a Aarón: Toma de la vacada un becerro para expiación, y un carnero para holocausto, sin defecto, y ofrécelos delante de Jehová.

Ver Capítulo

Levítico 9:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces le dijo a Aarón: «Presenta un ternero como ofrenda para el perdón de tus pecados, y quema un carnero en honor de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Levítico 9:2 - Nueva Version Internacional

A Aarón le dijo: "Toma un becerro para el sacrificio *expiatorio y un carnero para el *holocausto, ambos sin defecto, y preséntaselos al Señor.

Ver Capítulo

Levítico 9:2 - Biblia de las Americas

y dijo a Aarón: Toma un becerro para la ofrenda por el pecado, y un carnero para el holocausto, ambos sin defecto, y ofrécelos delante del SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 9:2 - Dios habla hoy

y le dijo a Aarón: "Toma un becerro para el sacrificio por el pecado, y un carnero sin defecto para ofrecerlo en holocausto, y preséntalos ante el Señor.

Ver Capítulo

Levítico 9:2 - Nueva Traducción Viviente

Le dijo a Aarón: «Toma un ternero para una ofrenda por el pecado y un carnero para una ofrenda quemada, ambos sin defecto, y preséntalos al SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 9:2 - Palabra de Dios para Todos

Moisés le dijo a Aarón: «Toma un ternero para realizar un sacrificio por el pecado, y un carnero para un sacrificio que debe quemarse completamente, y ofrécelos ante el Señor. Esos animales no deben tener ningún defecto.

Ver Capítulo

Levítico 9:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo a Aarón: "Trae un becerro para el sacrificio por el pecado y un carnero para el holocausto, ambos sin defecto, y ofrécelos ante Yahvé.

Ver Capítulo

Levítico 9:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

y dijo a Aharon: "Toma un becerro para una ofrenda de pecado y un carnero para una ofrenda quemada, sin defecto, y ofrécelos delante de YAHWEH.

Ver Capítulo