Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 7:18 - Biblia al día 1989

Levítico 7:18

»Si alguna carne del sacrificio de comunión llega a comerse al tercer día, tal sacrificio no será válido ni se tomará en cuenta, porque la carne ya está descompuesta. El que la coma sufrirá las consecuencias de su pecado.

Ver Capítulo

Levítico 7:18 - Reina Valera 1960

Si se comiere de la carne del sacrificio de paz al tercer día, el que lo ofreciere no será acepto, ni le será contado; abominación será, y la persona que de él comiere llevará su pecado.

Ver Capítulo

Levítico 7:18 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si al tercer día alguien come de esa carne, esa persona cometerá pecado. Además, ya no aceptaré esa ofrenda, ni la tomaré en cuenta, pues la consideraré despreciable.

Ver Capítulo

Levítico 7:18 - Nueva Version Internacional

"Si alguna carne del sacrificio de comunión llega a comerse al tercer día, tal sacrificio no será válido ni se tomará en cuenta, porque la carne ya está descompuesta. El que la coma sufrirá las consecuencias de su pecado.

Ver Capítulo

Levítico 7:18 - Biblia de las Americas

"De manera que si se come de la carne del sacrificio de sus ofrendas de paz al tercer día, el que la ofrezca no será acepto, ni se le tendrá en cuenta. Será cosa ofensiva, y la persona que coma de ella llevará su propia iniquidad.

Ver Capítulo

Levítico 7:18 - Dios habla hoy

y si alguien come al tercer día carne del sacrificio de reconciliación, el sacrificio no será aceptado ni tomado en cuenta, y la carne será considerada despreciable. El que coma de ella cargará con ese pecado.

Ver Capítulo

Levítico 7:18 - Nueva Traducción Viviente

Si al tercer día se come algo de la carne de la ofrenda de paz, la persona que la presentó no será aceptada por el SEÑOR. No recibirás ningún mérito por haberla presentado, pues para entonces, la carne estará contaminada; si la comes, serás castigado por tu pecado.

Ver Capítulo

Levítico 7:18 - Palabra de Dios para Todos

pues si al tercer día se come algo de la carne de la ofrenda para festejar, esa ofrenda no se aceptará ni se tendrá en cuenta. La carne es impura* y el que coma de ella cargará con ese pecado.

Ver Capítulo

Levítico 7:18 - Biblia de Jerusalén 1998

"Si se come la carne de un sacrificio de comunión al tercer día, no obtendrá favor el que lo ofrece; no se le tendrá en cuenta. Será abominación. Y quien coma de ella, cargará con su iniquidad.

Ver Capítulo

Levítico 7:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si algo de la carne del sacrificio de su ofrenda de Shalom es comido en el tercer día, el sacrificio no será aceptado ni acreditado a la persona que lo ofrece; más bien, se habrá convertido en cosa abominable, y cualquiera que la coma cargará con las consecuencias de su mal obrar.

Ver Capítulo