Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 6:22 - Biblia al día 1989

Levítico 6:22

La preparará el hijo de Aarón que le suceda como sacerdote ungido. Éste es el estatuto perpetuo del Señor: La ofrenda se quemará completamente.

Ver Capítulo

Levítico 6:22 - Reina Valera 1960

Y el sacerdote que en lugar de Aarón fuere ungido de entre sus hijos, hará igual ofrenda. Es estatuto perpetuo de Jehová; toda ella será quemada.

Ver Capítulo

Levítico 6:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 6:22 - Nueva Version Internacional

La preparará el hijo de Aarón que lo suceda como sacerdote ungido. Éste es el estatuto perpetuo del Señor: La ofrenda se quemará completamente.

Ver Capítulo

Levítico 6:22 - Biblia de las Americas

El sacerdote, que de entre los hijos de Aarón sea ungido en su lugar, la ofrecerá. Por ordenanza perpetua será totalmente quemada para el SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 6:22 - Dios habla hoy

Así debe prepararla el sacerdote principal descendiente de Aarón que sea consagrado en su lugar; le corresponde siempre al Señor, y deberá ser quemada completamente.

Ver Capítulo

Levítico 6:22 - Nueva Traducción Viviente

En cada generación, el sumo sacerdote* que tome el lugar de Aarón deberá preparar esta misma ofrenda; le pertenece al SEÑOR y debe ser quemada totalmente. Esta es una ley perpetua.

Ver Capítulo

Levítico 6:22 - Palabra de Dios para Todos

Así es como el sumo sacerdote, descendiente de Aarón, preparará la ofrenda de cereal. Esta ofrenda siempre se ofrecerá al Señor y se quemará completamente.

Ver Capítulo

Levítico 6:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Todo sacerdote varón podrá comerla. Es cosa sacratísima.

Ver Capítulo

Levítico 6:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

El kohen ungido que tomará el lugar de Aharon de entre sus hijos la ofrecerá; es una obligación perpetua. Será hecha subir en humo en su totalidad para YAHWEH;

Ver Capítulo