Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 6:18 - Biblia al día 1989

Levítico 6:18

Todos los hijos varones de Aarón podrán comer de ella. Es un estatuto perpetuo para vuestros descendientes, respecto a los sacrificios presentados por fuego al Señor. Cualquier cosa que toque los sacrificios quedará consagrada.»

Ver Capítulo

Levítico 6:18 - Reina Valera 1960

Todos los varones de los hijos de Aarón comerán de ella. Estatuto perpetuo será para vuestras generaciones tocante a las ofrendas encendidas para Jehová; toda cosa que tocare en ellas será santificada.

Ver Capítulo

Levítico 6:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 6:18 - Nueva Version Internacional

Todos los hijos varones de Aarón podrán comer de ella. Es un estatuto[1] perpetuo para los descendientes de ustedes, respecto a los sacrificios presentados por fuego al Señor. Cualquier cosa que toque los sacrificios quedará consagrada."

Ver Capítulo

Levítico 6:18 - Biblia de las Americas

"Todo varón entre los hijos de Aarón puede comerla; es una ordenanza perpetua por todas vuestras generaciones tocante a las ofrendas encendidas para el SEÑOR. Todo lo que las toque quedará consagrado."

Ver Capítulo

Levítico 6:18 - Dios habla hoy

Para siempre en el futuro, todos los varones descendientes de Aarón podrán comer la parte que les corresponde de las ofrendas quemadas al Señor. Cualquier cosa que toque estas ofrendas quedará consagrada."

Ver Capítulo

Levítico 6:18 - Nueva Traducción Viviente

Cualquiera de los descendientes varones de Aarón podrá comer de estas ofrendas especiales presentadas al SEÑOR; es su derecho perpetuo de generación en generación. Cualquier persona o cosa que toque estas ofrendas quedará consagrada».

Ver Capítulo

Levítico 6:18 - Palabra de Dios para Todos

Así que de generación en generación, todos los hijos varones descendientes de Aarón podrán comer la parte que les corresponde a ellos de las ofrendas quemadas al Señor. Todo lo que toque esas ofrendas quedará consagrado».

Ver Capítulo

Levítico 6:18 - Biblia de Jerusalén 1998

"Di esto a Aarón y a sus hijos: Ésta es la ley del sacrificio por el pecado: En el lugar donde se inmola el holocausto, delante de Yahvé, será inmolada también la víctima por el pecado. Es cosa sacratísima.

Ver Capítulo

Levítico 6:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todo varón hijo de Aharon puede comer de ella; es su parte de las ofrendas para YAHWEH hechas por fuego por todas tus generaciones. Cualquier cosa que toque esas ofrendas se convertirá en Kadosh."

Ver Capítulo