Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 6:12 - Biblia al día 1989

Levítico 6:12

Mientras tanto, el fuego se mantendrá encendido sobre el altar; no deberá apagarse. Cada mañana el sacerdote pondrá más leña sobre el altar, y encima de éste colocará el holocausto para quemar en él la grasa del sacrificio de comunión.

Ver Capítulo

Levítico 6:12 - Reina Valera 1960

Y el fuego encendido sobre el altar no se apagará, sino que el sacerdote pondrá en él leña cada mañana, y acomodará el holocausto sobre él, y quemará sobre él las grosuras de los sacrificios de paz.

Ver Capítulo

Levítico 6:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 6:12 - Nueva Version Internacional

Mientras tanto, el fuego se mantendrá encendido sobre el altar; no deberá apagarse. Cada mañana el sacerdote pondrá más leña sobre el altar, y encima de éste colocará el holocausto para quemar en él la grasa del sacrificio de *comunión.

Ver Capítulo

Levítico 6:12 - Biblia de las Americas

"El fuego se mantendrá encendido sobre el altar; no se apagará, sino que el sacerdote quemará leña en él todas las mañanas, y pondrá sobre él el holocausto, y quemará sobre él la grasa de las ofrendas de paz.

Ver Capítulo

Levítico 6:12 - Dios habla hoy

"El fuego que arde en el altar no debe apagarse nunca. El sacerdote deberá echarle leña todas las mañanas y acomodar sobre el fuego el animal que se va a quemar, además de quemar también en el altar la grasa de los sacrificios de reconciliación.

Ver Capítulo

Levítico 6:12 - Nueva Traducción Viviente

Entretanto, el fuego del altar debe mantenerse ardiendo; nunca deberá apagarse. Cada mañana el sacerdote le echará leña nueva al fuego. Luego acomodará la ofrenda quemada sobre él, y también quemará la grasa de las ofrendas de paz.

Ver Capítulo

Levítico 6:12 - Palabra de Dios para Todos

El fuego del altar se mantendrá siempre encendido, nunca se dejará apagar. El sacerdote echará leña al altar cada mañana, acomodará al animal que se va a quemar y también quemará en el altar la grasa de las ofrendas para festejar.

Ver Capítulo

Levítico 6:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Habló Yahvé a Moisés y le dijo:

Ver Capítulo

Levítico 6:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

De esta forma, el fuego en el altar permanecerá encendido, no permitiendo extinguirse. Cada mañana el kohen prenderá la leña sobre él, arreglará la ofrenda quemada y hará que la grasa de las ofrendas de Shalom suba en humo.

Ver Capítulo