Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 5:7 - Biblia al día 1989

Levítico 5:7

»Si a alguien no le alcanza para comprar ganado menor, entonces le llevará al Señor, como sacrificio por la culpa del pecado cometido, dos tórtolas o dos pichones de paloma, una de las aves como sacrificio por el pecado y la otra como holocausto.

Ver Capítulo

Levítico 5:7 - Reina Valera 1960

Y si no tuviere lo suficiente para un cordero, traerá a Jehová en expiación por su pecado que cometió, dos tórtolas o dos palominos, el uno para expiación, y el otro para holocausto.

Ver Capítulo

Levítico 5:7 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si quien cometió el pecado no tiene dinero como para comprar una corderita, me ofrecerá entonces dos palomas o dos tortolitas. Llevará las dos aves al sacerdote, y el sacerdote me ofrecerá una de ellas como ofrenda por el perdón del pecado, y la otra la quemará en mi honor. A la primera le retorcerá el cuello, pero no le arrancará la cabeza;

Ver Capítulo

Levítico 5:7 - Nueva Version Internacional

"Si a alguien no le alcanza para comprar ganado menor, entonces le llevará al Señor, como sacrificio por la culpa del pecado cometido, dos tórtolas o dos pichones de paloma, una de las aves como sacrificio por el pecado y la otra como *holocausto.

Ver Capítulo

Levítico 5:7 - Biblia de las Americas

"Pero si no tiene lo suficiente para ofrecer un cordero, entonces traerá al SEÑOR como ofrenda por la culpa de aquello en que ha pecado, dos tórtolas o dos pichones, uno como ofrenda por el pecado y el otro como holocausto.

Ver Capítulo

Levítico 5:7 - Dios habla hoy

"Si no tiene lo suficiente para comprar un cordero, deberá llevar al Señor dos tórtolas o dos pichones de paloma por el pecado cometido: uno de ellos como sacrificio por el pecado, y el otro como holocausto.

Ver Capítulo

Levítico 5:7 - Nueva Traducción Viviente

»Sin embargo, si no te alcanza para comprar una oveja, puedes llevarle al SEÑOR dos tórtolas o dos pichones de paloma como castigo por tu pecado. Una de las aves será la ofrenda por el pecado, y la otra será la ofrenda quemada.

Ver Capítulo

Levítico 5:7 - Palabra de Dios para Todos

»Si a alguien no le alcanza para comprar un cordero, entonces le llevará al Señor dos tórtolas o dos pichones de paloma por el pecado que cometió. Uno será como sacrificio por el pecado y el otro como sacrificio que debe quemarse completamente.

Ver Capítulo

Levítico 5:7 - Biblia de Jerusalén 1998

"Si no le alcanza para una res menor, presentará a Yahvé, como sacrificio de reparación por su pecado, dos tórtolas o dos pichones, una de las aves como sacrificio por el pecado y otra en holocausto.

Ver Capítulo

Levítico 5:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si él no tiene lo suficiente para una oveja, traerá como su ofrenda de culpa por el pecado que él cometió dos palomas y dos pichones para YAHWEH – el uno como ofrenda de pecado y el otro como ofrenda quemada.

Ver Capítulo