Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 5:15 - Biblia al día 1989

Levítico 5:15

«Si alguien comete una falta y peca inadvertidamente contra lo que ha sido consagrado al Señor, le llevará al Señor un carnero sin defecto como sacrificio por la culpa. Su precio será tasado en plata, según la tasación oficial del santuario. Es

Ver Capítulo

Levítico 5:15 - Reina Valera 1960

Cuando alguna persona cometiere falta, y pecare por yerro en las cosas santas de Jehová, traerá por su culpa a Jehová un carnero sin defecto de los rebaños, conforme a tu estimación en siclos de plata del siclo del santuario, en ofrenda por el pecado.

Ver Capítulo

Levítico 5:15 - Traducción en Lenguaje Actual

«Si alguien, sin darse cuenta, me ofende por no darme lo que me corresponde, deberá presentarme como ofrenda un carnero sin ningún defecto. El sacerdote me ofrecerá el carnero, y yo perdonaré al que me ofendió. Pero si lo prefiere, puede presentarme una cantidad de dinero equivalente al precio del animal, más un veinte por ciento del precio, el cual será para el sacerdote. El precio se calculará según la moneda oficial.

Ver Capítulo

Levítico 5:15 - Nueva Version Internacional

"Si alguien comete una falta y peca inadvertidamente contra lo que ha sido consagrado al Señor, le llevará al Señor un carnero sin defecto como sacrificio por la culpa. Su precio será tasado en plata, según la tasación oficial del santuario. Es un sacrificio por la culpa.

Ver Capítulo

Levítico 5:15 - Biblia de las Americas

Si alguno comete una falta y peca inadvertidamente en las cosas sagradas del SEÑOR, traerá su ofrenda por la culpa al SEÑOR: un carnero sin defecto del rebaño, conforme a tu valuación en siclos de plata, según el siclo del santuario, como ofrenda por la culpa.

Ver Capítulo

Levítico 5:15 - Dios habla hoy

"La persona que peque involuntariamente y resulte culpable defraude en las cosas sagradas del Señor, debe tomar de sus rebaños un carnero sin ningún defecto, como sacrificio por su culpa, y llevárselo al Señor. El valor del carnero se debe calcular en plata, según el peso oficial del santuario para las ofrendas por la culpa.

Ver Capítulo

Levítico 5:15 - Nueva Traducción Viviente

«Si uno de ustedes peca involuntariamente, al contaminar la propiedad sagrada del SEÑOR, debe llevar al SEÑOR una ofrenda por la culpa. La ofrenda puede ser un carnero sin defecto, de su propio rebaño, o puede comprar uno del mismo valor con plata calculada según el peso del siclo del santuario.*

Ver Capítulo

Levítico 5:15 - Palabra de Dios para Todos

«El que sin intención cometa pecado y resulte culpable de fraude contra lo que ha sido consagrado al Señor,a traerá un carnero sin ningún defecto como sacrificio de restitución al Señor. Se usará el peso oficial* para fijar el precio del carnero.

Ver Capítulo

Levítico 5:15 - Biblia de Jerusalén 1998

"Si alguien comete una prevaricación pecando por inadvertencia tomando algo de los derechos sagrados de Yahvé, ofrecerá a Yahvé su sacrificio de reparación, un carnero del rebaño, sin defecto, valorado en siclos de plata, en siclos del Santuario, como sacrificio de reparación.

Ver Capítulo

Levítico 5:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Si alguno actúa impropiamente o inadvertidamente peca referente a las cosas Kadoshim de YAHWEH, él traerá como su ofrenda de culpa para YAHWEH un carnero sin defecto del rebaño o su equivalente en shekels de plata (usando el shekel establecido del Lugar Kadosh), de acuerdo a tu estimación de su valor; es una ofrenda de culpa.

Ver Capítulo