Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 5:11 - Biblia al día 1989

Levítico 5:11

»Si a esa persona tampoco le alcanza para comprar dos tórtolas o dos pichones, presentará entonces en sacrificio expiatorio, como ofrenda por el pecado cometido, dos litros de flor de harina. Como se trata de un sacrificio expiatorio, no se le p

Ver Capítulo

Levítico 5:11 - Reina Valera 1960

Mas si no tuviere lo suficiente para dos tórtolas, o dos palominos, el que pecó traerá como ofrenda la décima parte de un efa de flor de harina para expiación. No pondrá sobre ella aceite, ni sobre ella pondrá incienso, porque es expiación.

Ver Capítulo

Levítico 5:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si quien cometió el pecado tampoco tiene dinero como para comprar las dos palomas o las dos tortolitas, podrá presentarme como ofrenda por su perdón dos kilos de harina de la mejor calidad. Se la llevará al sacerdote, y él tomará un puñado de harina y lo quemará sobre el altar. Así, ustedes se acordarán de que yo soy quien les da todas las cosas. Esta es una ofrenda por el perdón de pecados, así que no le pongan ni aceite ni incienso.

Ver Capítulo

Levítico 5:11 - Nueva Version Internacional

"Si a esa persona tampoco le alcanza para comprar dos tórtolas o dos pichones, presentará entonces en sacrificio expiatorio, como ofrenda por el pecado cometido, dos litros[1] de flor de harina. Como se trata de un sacrificio expiatorio, no se le pondrá aceite ni incienso.

Ver Capítulo

Levítico 5:11 - Biblia de las Americas

"Pero si no tiene lo suficiente para dos tórtolas o dos pichones, entonces, como ofrenda por el pecado que ha cometido, traerá la décima parte de un efa de flor de harina como ofrenda por el pecado; no pondrá aceite ni incienso en ella, pues es ofrenda por el pecado.

Ver Capítulo

Levítico 5:11 - Dios habla hoy

"Si no tiene ni siquiera para comprar dos tórtolas o dos pichones de paloma, deberá llevar como ofrenda por su pecado dos kilos de la mejor harina. No debe echarle aceite ni ponerle incienso encima, porque es una ofrenda por el pecado.

Ver Capítulo

Levítico 5:11 - Nueva Traducción Viviente

»Si no te alcanza para comprar las dos tórtolas o los dos pichones, podrás llevar dos kilos* de harina selecta como ofrenda por tu pecado. Puesto que es una ofrenda por el pecado, no la humedecerás con aceite de oliva ni le pondrás incienso.

Ver Capítulo

Levítico 5:11 - Palabra de Dios para Todos

»Si alguien no tiene para comprar dos tórtolas o dos pichones de paloma, entonces le traerá al Señor dos kilosd de harina fina como sacrificio por su pecado. No le echará aceite a la harina ni incienso porque es un sacrificio por el pecado.

Ver Capítulo

Levítico 5:11 - Biblia de Jerusalén 1998

"Si no le alcanza para dos tórtolas o dos pichones, presentará, como ofrenda suya por haber pecado, una décima de medida de flor de harina como sacrificio por el pecado. No añadirá aceite, ni pondrá sobre ella incienso, porque es sacrificio por el pecado.

Ver Capítulo

Levítico 5:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero si sus medios no son suficientes aun para las dos palomas y los dos pichones jóvenes, entonces traerá como su ofrenda por el pecado que él cometió dos cuartos de harina fina por una ofrenda de pecado; no pondrá ningún aceite de oliva ni incienso en ella, porque es una ofrenda de pecado.

Ver Capítulo