Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 27:3 - Biblia al día 1989

Levítico 27:3

se aplicará el siguiente cálculo: »Por los varones de veinte a sesenta años de edad se pagarán cincuenta monedas de plata, según la tasación oficial del santuario.

Ver Capítulo

Levítico 27:3 - Reina Valera 1960

En cuanto al varón de veinte años hasta sesenta, lo estimarás en cincuenta siclos de plata, según el siclo del santuario.

Ver Capítulo

Levítico 27:3 - Traducción en Lenguaje Actual

deberá pagar las siguientes cantidades, que están calculadas según la moneda de plata que se usa en el santuario: Por un varón de veinte a sesenta años, cincuenta monedas.

Ver Capítulo

Levítico 27:3 - Nueva Version Internacional

se aplicará el siguiente cálculo: "Por los varones de veinte a sesenta años de edad se pagarán cincuenta monedas[1] de plata, según la tasación oficial[2] del santuario.

Ver Capítulo

Levítico 27:3 - Biblia de las Americas

"Si tu valuación es de varón de veinte hasta sesenta años, entonces tu valuación será de cincuenta siclos de plata, según el siclo del santuario.

Ver Capítulo

Levítico 27:3 - Dios habla hoy

a un varón de veinte a sesenta años le fijarás una contribución de cincuenta monedas de plata, según la medida oficial del santuario;

Ver Capítulo

Levítico 27:3 - Nueva Traducción Viviente

esta es la escala de valores que emplearán. Un hombre de entre veinte y sesenta años tendrá el valor de cincuenta siclos* de plata, según el siclo del santuario.

Ver Capítulo

Levítico 27:3 - Palabra de Dios para Todos

se calculará así: el precio de un varón de veinte a sesenta años será de cincuenta monedasa de plata de acuerdo al peso oficial*

Ver Capítulo

Levítico 27:3 - Biblia de Jerusalén 1998

si se trata de un varón entre veinte y sesenta años, se estimará su valor en cincuenta siclos de plata, en siclos del santuario.

Ver Capítulo

Levítico 27:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

el valor que asignarás a un hombre entre las edades de veinte y sesenta años será de cincuenta shekels de plata [una y cua rto libras], con el shekel del Lugar Kadosh como medida,

Ver Capítulo