Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 26:8 - Biblia al día 1989

Levítico 26:8

Cinco de vosotros perseguirán a cien, y cien de vosotros perseguirán a diez mil, y ante vosotros vuestros enemigos caerán a filo de espada.

Ver Capítulo

Levítico 26:8 - Reina Valera 1960

Cinco de vosotros perseguirán a ciento, y ciento de vosotros perseguirán a diez mil, y vuestros enemigos caerán a filo de espada delante de vosotros.

Ver Capítulo

Levítico 26:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 26:8 - Nueva Version Internacional

Cinco de ustedes perseguirán a cien, y cien de ustedes perseguirán a diez mil, y ante ustedes sus enemigos caerán a filo de espada.

Ver Capítulo

Levítico 26:8 - Biblia de las Americas

cinco de vosotros perseguirán a cien, y cien de vosotros perseguirán a diez mil, y vuestros enemigos caerán a espada delante de vosotros.

Ver Capítulo

Levítico 26:8 - Dios habla hoy

cinco de ustedes harán huir a cien, y cien de ustedes harán huir a diez mil; sus enemigos caerán ante ustedes a filo de espada.

Ver Capítulo

Levítico 26:8 - Nueva Traducción Viviente

¡Cinco de ustedes perseguirán a cien, y cien de ustedes perseguirán a diez mil! Todos sus enemigos caerán bajo su espada.

Ver Capítulo

Levítico 26:8 - Palabra de Dios para Todos

Cinco de ustedes perseguirán a cien hombres y cien de ustedes perseguirán a diez mil. Derrotarán a sus enemigos y los matarán a espada.

Ver Capítulo

Levítico 26:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Cinco de vosotros perseguirán a cien, y cien de vosotros perseguirán a diez mil; vuestros enemigos caerán ante vosotros a filo de espada.

Ver Capítulo

Levítico 26:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cinco de ustedes perseguirán a cien, y cien de ustedes perseguirán a diez mil – sus enemigos caerán delante de su espada.

Ver Capítulo