Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 24:3 - Biblia al día 1989

Levítico 24:3

Aarón preparará las lámparas en la Tienda de reunión, fuera de la cortina del pacto, para que ardan delante del Señor toda la noche. Éste será un estatuto perpetuo para las generaciones venideras.

Ver Capítulo

Levítico 24:3 - Reina Valera 1960

Fuera del velo del testimonio, en el tabernáculo de reunión, las dispondrá Aarón desde la tarde hasta la mañana delante de Jehová; es estatuto perpetuo por vuestras generaciones.

Ver Capítulo

Levítico 24:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Aarón estará a cargo de ellas, para que ardan en mi santuario toda la noche. Las lámparas estarán en el santuario, sobre el candelabro de oro que está en el Lugar Santo. Esta es una orden que deben cumplir siempre.

Ver Capítulo

Levítico 24:3 - Nueva Version Internacional

Aarón preparará las lámparas en la *Tienda de reunión, fuera de la cortina del *pacto, para que ardan delante del Señor toda la noche. Éste será un estatuto perpetuo para las generaciones venideras.

Ver Capítulo

Levítico 24:3 - Biblia de las Americas

Fuera del velo del testimonio, en la tienda de reunión, Aarón las dispondrá para que ardan desde el anochecer hasta la mañana delante del SEÑOR continuamente; será estatuto perpetuo para todas vuestras generaciones.

Ver Capítulo

Levítico 24:3 - Dios habla hoy

Aarón se encargará de arreglarlas, para que durante toda la noche ardan sin cesar delante del Señor en la tienda del encuentro, fuera del velo que está junto al arca de la alianza. Esta es una ley permanente, que pasará de padres a hijos.

Ver Capítulo

Levítico 24:3 - Nueva Traducción Viviente

Las lámparas del candelabro que está en el tabernáculo, frente a la cortina interior que protege el arca del pacto.* Aarón deberá mantener las lámparas encendidas en la presencia del SEÑOR toda la noche. Esta es una ley perpetua para el pueblo que se cumplirá de generación en generación.

Ver Capítulo

Levítico 24:3 - Palabra de Dios para Todos

Aarón colocará las lámparas en la carpa del encuentro*, afuera de la cortina del cofre del pacto*, para que alumbren siempre delante del Señor desde el atardecer hasta el amanecer. Será una ley permanente desde ahora y de generación en generación.

Ver Capítulo

Levítico 24:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Aarón la preparará fuera del velo del Testimonio, en la Tienda del Encuentro, para que arda de continuo ante Yahvé desde la tarde hasta la mañana. Es decreto perpetuo, para todas vuestras generaciones.

Ver Capítulo

Levítico 24:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Fuera de la cortina del Tabernáculo del Testimonio, Aharon se ocupará que la luz esté ardiendo siempre desde el anochecer hasta la mañana delante de YAHWEH; ésta será una regulación permanente por todas sus generaciones.

Ver Capítulo