x

Biblia Online

Anuncios


Levítico 23:18 - Biblia al día 1989

Levítico 23:18

Junto con el pan deberéis presentar siete corderos de un año, sin defecto, un novillo y dos carneros. Seréis, junto con vuestras ofrendas de cereal y vuestras ofrendas de libación, un holocausto al Señor, una ofrenda presentada por fuego, de ar

Ver Capítulo

Levítico 23:18 - Reina Valera 1960

Y ofreceréis con el pan siete corderos de un año, sin defecto, un becerro de la vacada, y dos carneros; serán holocausto a Jehová, con su ofrenda y sus libaciones, ofrenda encendida de olor grato para Jehová.

Ver Capítulo

Levítico 23:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 23:18 - Nueva Version Internacional

Junto con el pan deberán presentar siete corderos de un año, sin defecto, un novillo y dos carneros. Serán, junto con sus ofrendas de cereal y sus ofrendas de libación, un *holocausto al Señor, una ofrenda presentada por fuego, de aroma grato al Señor.

Ver Capítulo

Levítico 23:18 - Nueva Versión Internacional 1999

Junto con el pan deberán presentar siete corderos de un año, sin defecto, un novillo y dos carneros. Serán, junto con sus ofrendas de cereal y sus ofrendas de libación, un holocausto al Señor, una ofrenda presentada por fuego, de aroma grato al Señor.

Ver Capítulo

Levítico 23:18 - Biblia de las Americas

"Junto con el pan presentaréis siete corderos de un año sin defecto, un novillo del ganado y dos carneros; serán holocausto al SEÑOR, junto con sus ofrendas de cereal y sus libaciones, una ofrenda encendida como aroma agradable al SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 23:18 - Dios habla hoy

Junto con los panes llevarán siete corderos de un año y sin defecto, un becerro y dos carneros, como holocausto en honor del Señor, ofrenda quemada de aroma agradable a él, además de sus ofrendas de cereal y de vino.

Ver Capítulo

Levítico 23:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Junto con el pan, presentarán siete ovejas sin defecto de un año, un novillo y dos carneros; estos serán ofrenda quemada para YAHWEH, con su ofrenda de grano y libación, ofrenda hecha por fuego como ofrenda fragante para YAHWEH.

Ver Capítulo

Levítico 23:18 - Nueva Traducción Viviente

Junto con el pan, presenta siete corderos de un año sin defecto, un becerro y dos carneros como ofrendas quemadas al SEÑOR. Estas ofrendas quemadas, junto con las ofrendas de grano y las ofrendas líquidas, serán una ofrenda especial, un aroma agradable al SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 23:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Y offrecereys con el pan ſiete corderos enteros de vn año, y vn nouillo hijo de vaca, y dos carneros, ſerán holocauſto à Iehoua: y ſu Preſente, y ſus derramaduras, en offrenda encendida de olor de holgança à Iehoua.

Ver Capítulo