Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 22:25 - Biblia al día 1989

Levítico 22:25

No recibiréis de manos de un extranjero animales así, para ofrecerlos como alimento de vuestro Dios. No se os aceptarán porque son deformes y tienen defectos.»

Ver Capítulo

Levítico 22:25 - Reina Valera 1960

Ni de mano de extranjeros tomarás estos animales para ofrecerlos como el pan de vuestro Dios, porque su corrupción está en ellos; hay en ellos defecto, no se os aceptarán.

Ver Capítulo

Levítico 22:25 - Traducción en Lenguaje Actual

»No reciban de ningún extranjero esta clase de animales para presentármelos como ofrenda. Yo no aceptaré ningún animal defectuoso».

Ver Capítulo

Levítico 22:25 - Nueva Version Internacional

No recibirán de manos de un extranjero animales así, para ofrecerlos como alimento del Dios de ustedes. No se les aceptarán porque son deformes y tienen defectos."

Ver Capítulo

Levítico 22:25 - Biblia de las Americas

tampoco aceptaréis tales animales de mano de un extranjero por ofrenda como alimento para vuestro Dios; porque su corrupción está en ellos, tienen defecto y no os serán aceptados."

Ver Capítulo

Levítico 22:25 - Dios habla hoy

Tampoco reciban de un extranjero estos animales como alimento para el Dios de ustedes, porque son animales con defecto y no les serán aceptados."

Ver Capítulo

Levítico 22:25 - Nueva Traducción Viviente

y no deberás aceptar animales así de los extranjeros y luego ofrecerlos como sacrificio a tu Dios. Dichos animales no serán aceptados a tu favor, porque están mutilados o tienen defectos».

Ver Capítulo

Levítico 22:25 - Palabra de Dios para Todos

ni tomarán animales así de un extranjero y presentarlos como alimento para su Dios porque al estar mutilados y tener un defecto físico no contarán a favor de ustedes».

Ver Capítulo

Levítico 22:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Y tampoco recibiréis nada de eso de la mano del extranjero como alimento de vuestro Dios, porque su mutilación es un defecto; no os serían aceptados favorablemente."

Ver Capítulo

Levítico 22:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

y no recibirán ninguno de estos de un extranjero para que ustedes lo ofrezcan como Pan para su Elohim, porque su deformidad es un defecto en ellos – no serán aceptados de ustedes."

Ver Capítulo