Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 21:12 - Biblia al día 1989

Levítico 21:12

»No saldrá del santuario, para no profanar el santuario de su Dios, porque ha sido consagrado mediante el aceite de la unción divina. Yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Levítico 21:12 - Reina Valera 1960

Ni saldrá del santuario, ni profanará el santuario de su Dios; porque la consagración por el aceite de la unción de su Dios está sobre él. Yo Jehová.

Ver Capítulo

Levítico 21:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 21:12 - Nueva Version Internacional

"No saldrá del santuario, para no profanar el santuario de su Dios, porque ha sido consagrado mediante el aceite de la unción divina. Yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Levítico 21:12 - Biblia de las Americas

no saldrá del santuario ni profanará el santuario de su Dios, porque la consagración del aceite de la unción de su Dios está sobre él; yo soy el SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 21:12 - Dios habla hoy

No debe salir del santuario de su Dios, ni rebajar el carácter sagrado del santuario, porque sobre él ha sido puesto el aceite de consagrar de su Dios. Yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Levítico 21:12 - Nueva Traducción Viviente

No deberá contaminar el santuario de su Dios al dejarlo para atender a un muerto, porque fue hecho santo mediante el aceite de la unción de su Dios. Yo soy el SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 21:12 - Palabra de Dios para Todos

El sumo sacerdote no debe salir del santuario ni permitir que el santuario se contamine porque el sumo sacerdote ha sido consagrado a Dios y yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Levítico 21:12 - Biblia de Jerusalén 1998

No saldrá del santuario para no profanar el santuario de su Dios; pues está consagrado con el óleo de la unción de su Dios. Yo, Yahvé.

Ver Capítulo

Levítico 21:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

El no podrá salir del Lugar Kadosh entonces ni profanará el Lugar Kadosh de su Elohim, porque la dedicación del aceite de la unción de su Elohim que está sobre él; Yo soy YAHWEH.

Ver Capítulo