Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 20:24 - Biblia al día 1989

Levítico 20:24

Pero a vosotros os digo: “Poseeréis la tierra que perteneció a esas naciones, tierra donde abundan la leche y la miel. Yo mismo os la daré a vosotros como herencia.” »Yo soy el Señor vuestro Dios, que os he distinguido entre las demás naciones.

Ver Capítulo

Levítico 20:24 - Reina Valera 1960

Pero a vosotros os he dicho: Vosotros poseeréis la tierra de ellos, y yo os la daré para que la poseáis por heredad, tierra que fluye leche y miel. Yo Jehová vuestro Dios, que os he apartado de los pueblos.

Ver Capítulo

Levítico 20:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso yo les voy a dar a ustedes el territorio donde ellos viven ahora. Ese lugar es tan rico que allí ustedes siempre tendrán abundancia de alimentos.

Ver Capítulo

Levítico 20:24 - Nueva Version Internacional

Pero a ustedes les digo: Poseerán la tierra que perteneció a esas naciones, tierra donde abundan la leche y la miel. Yo mismo se la daré a ustedes como herencia. "Yo soy el Señor su Dios, que los he distinguido entre las demás naciones.

Ver Capítulo

Levítico 20:24 - Biblia de las Americas

"Por eso os he dicho: 'Vosotros poseeréis su tierra, y yo mismo os la daré para que la poseáis, una tierra que mana leche y miel.' Yo soy el SEÑOR vuestro Dios, que os he apartado de los pueblos.

Ver Capítulo

Levítico 20:24 - Dios habla hoy

yo les prometo que ustedes serán los dueños del país de ellos; yo mismo les daré posesión de ese país, donde la leche y la miel corren como el agua. "Yo soy el Señor su Dios, que los ha distinguido de los demás pueblos.

Ver Capítulo

Levítico 20:24 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, a ustedes les he prometido: “Poseerás la tierra de ellos porque yo te la daré a ti como posesión, es una tierra donde fluyen la leche y la miel”. Yo soy el SEÑOR tu Dios, quien te ha separado de las demás naciones.

Ver Capítulo

Levítico 20:24 - Palabra de Dios para Todos

»Pero yo les digo que ustedes poseerán la tierra de ellos, pues yo se las daré como su propiedad. Es una tierra que rebosa de leche y miel. »Yo soy el Señor su Dios. Los he tratado diferente que a las otras naciones.

Ver Capítulo

Levítico 20:24 - Biblia de Jerusalén 1998

A vosotros ya os he dicho: "Tomaréis posesión de su tierra, la que yo os daré en herencia, tierra que mana leche y miel." Yo soy Yahvé, vuestro Dios, que os ha separado de esos pueblos.

Ver Capítulo

Levítico 20:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero a ustedes Yo he dicho: "Ustedes heredarán la tierra de ellos; Yo la daré a ustedes como una posesión, una tierra que fluye con leche y miel." Yo soy YAHWEH su Elohim, quien los ha apartado de otros pueblos.

Ver Capítulo