Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 17:12 - Biblia al día 1989

Levítico 17:12

Por eso os digo: Ninguno de vosotros deberá comer sangre, ni tampoco deberá comerla el extranjero que viva entre vosotros.

Ver Capítulo

Levítico 17:12 - Reina Valera 1960

Por tanto, he dicho a los hijos de Israel: Ninguna persona de vosotros comerá sangre, ni el extranjero que mora entre vosotros comerá sangre.

Ver Capítulo

Levítico 17:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Por lo tanto, la carne que coman los israelitas o los extranjeros que vivan en el país, no deberá tener ni una gota de sangre.

Ver Capítulo

Levítico 17:12 - Nueva Version Internacional

Por eso les digo: Ninguno de ustedes deberá comer sangre, ni tampoco deberá comerla el extranjero que viva entre ustedes.

Ver Capítulo

Levítico 17:12 - Biblia de las Americas

Por tanto dije a los hijos de Israel: "Ninguna persona entre vosotros comerá sangre; tampoco comerá sangre ningún forastero que reside entre vosotros."

Ver Capítulo

Levítico 17:12 - Dios habla hoy

"Por lo tanto, digo a los israelitas: Ninguno de ustedes, ni de los extranjeros que viven entre ustedes, debe comer sangre.

Ver Capítulo

Levítico 17:12 - Nueva Traducción Viviente

Por esta razón le he dicho al pueblo de Israel: “Nunca coman ni beban sangre, ni ustedes ni los extranjeros que vivan entre ustedes”.

Ver Capítulo

Levítico 17:12 - Palabra de Dios para Todos

Por eso les digo a los israelitas: Ninguno de ustedes ni ningún inmigrante que viva entre ustedes debe comer sangre.

Ver Capítulo

Levítico 17:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso tengo dicho a los israelitas: Ninguno de vosotros comerá sangre; ni tampoco comerá sangre el forastero que reside entre vosotros.

Ver Capítulo

Levítico 17:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por esto dije a los hijos de Yisra'el: 'Ninguno de ustedes comerá sangre, ni ningún extranjero viviendo con ustedes comerá sangre.'

Ver Capítulo