Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 16:27 - Biblia al día 1989

Levítico 16:27

»El novillo del sacrificio expiatorio y el macho cabrío del sacrificio expiatorio, cuya sangre se llevó para hacer propiciación por el santuario, se sacarán del campamento, y la piel, la carne y el excremento se quemarán.

Ver Capítulo

Levítico 16:27 - Reina Valera 1960

Y sacarán fuera del campamento el becerro y el macho cabrío inmolados por el pecado, cuya sangre fue llevada al santuario para hacer la expiación; y quemarán en el fuego su piel, su carne y su estiércol.

Ver Capítulo

Levítico 16:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Los restos del ternero y del chivo se sacarán del campamento, y allí se quemarán.

Ver Capítulo

Levítico 16:27 - Nueva Version Internacional

"El novillo del sacrificio expiatorio y el macho cabrío del sacrificio expiatorio, cuya sangre se llevó para hacer propiciación por el santuario, se sacarán del campamento, y la piel, la carne y el excremento se quemarán.

Ver Capítulo

Levítico 16:27 - Biblia de las Americas

Pero el novillo de la ofrenda por el pecado y el macho cabrío de la ofrenda por el pecado, cuya sangre fue llevada dentro del lugar santo para hacer expiación, serán llevados fuera del campamento, y quemarán en el fuego su piel, su carne y su estiércol.

Ver Capítulo

Levítico 16:27 - Dios habla hoy

"El becerro y el chivo que fueron sacrificados por el pecado, y cuya sangre fue llevada al santuario para obtener el perdón de los pecados, serán llevados fuera del campamento, y su piel, carne y desechos serán quemados.

Ver Capítulo

Levítico 16:27 - Nueva Traducción Viviente

»El becerro y el chivo presentados como ofrendas por el pecado, cuya sangre Aarón lleva dentro del Lugar Santísimo para la ceremonia de purificación, se sacarán fuera del campamento. La piel, las vísceras y el estiércol de los animales serán quemados.

Ver Capítulo

Levítico 16:27 - Palabra de Dios para Todos

»El ternero y el chivo que fueron degollados como sacrificios por el pecado, y cuya sangre fue llevada al Lugar Santísimo para hacer la purificación, se sacarán del campamento y afuera quemarán la piel, la carne y los desechos.

Ver Capítulo

Levítico 16:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Del novillo del sacrificio por el pecado y del macho cabrío inmolado por el pecado, cuya sangre fue introducida en el santuario para hacer expiación, serán sacados fuera del campamento y quemados con fuego sus pieles, su carne y sus excrementos.

Ver Capítulo

Levítico 16:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

"El novillo para la ofrenda de pecado y el macho cabrío para la ofrenda de pecado, cuya sangre fue traída para hacer expiación en el Lugar Makon Kadosh, serán llevados fuera del campamento; allí quemarán completamente sus cueros, carne y estiércol.

Ver Capítulo