Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 15:25 - Biblia al día 1989

Levítico 15:25

»Cuando una mujer tenga flujo continuo de sangre fuera de su período menstrual, o cuando se le prolongue el flujo, quedará impura todo el tiempo que le dure, como durante su período.

Ver Capítulo

Levítico 15:25 - Reina Valera 1960

Y la mujer, cuando siguiere el flujo de su sangre por muchos días fuera del tiempo de su costumbre, o cuando tuviere flujo de sangre más de su costumbre, todo el tiempo de su flujo será inmunda como en los días de su costumbre.

Ver Capítulo

Levítico 15:25 - Traducción en Lenguaje Actual

»La mujer que tenga una hemorragia durante varios días, fuera del tiempo de su menstruación, será considerada impura.

Ver Capítulo

Levítico 15:25 - Nueva Version Internacional

"Cuando una mujer tenga flujo continuo de sangre fuera de su período menstrual, o cuando se le prolongue el flujo, quedará impura todo el tiempo que le dure, como durante su período.

Ver Capítulo

Levítico 15:25 - Biblia de las Americas

"Si una mujer tiene un flujo de sangre por muchos días, no en el período de su impureza menstrual, o si tiene un flujo después de ese período, todos los días de su flujo impuro continuará como en los días de su impureza menstrual; es inmunda.

Ver Capítulo

Levítico 15:25 - Dios habla hoy

"En caso de que una mujer tenga flujo de sangre fuera de su periodo normal de menstruación, y que el flujo le dure muchos días, o en caso de que su menstruación le dure más de lo normal, será considerada impura mientras le dure el flujo, como si estuviera en su periodo de menstruación.

Ver Capítulo

Levítico 15:25 - Nueva Traducción Viviente

»Si una mujer tiene durante muchos días un flujo de sangre que no está relacionado con su período menstrual, o si el sangrado continúa más tiempo de su período normal, es ceremonialmente impura. Al igual que durante su período menstrual, la mujer permanecerá impura todo el tiempo que le dure la secreción.

Ver Capítulo

Levítico 15:25 - Palabra de Dios para Todos

»Cuando una mujer tenga un flujo de sangre que dure mucho tiempo, aparte de su menstruación normal, o si tiene una menstruación que dure más del período normal, quedará impura todo ese tiempo, como si estuviera en la menstruación.

Ver Capítulo

Levítico 15:25 - Biblia de Jerusalén 1998

"Cuando una mujer tenga flujo de sangre durante muchos días, fuera del tiempo de sus reglas o cuando sus reglas se prolonguen, quedará impura mientras dure su flujo, como en los días del flujo menstrual.

Ver Capítulo

Levítico 15:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

"'Si una mujer tiene flujo de sangre por muchos días que no es durante su período de menstruación, o si su flujo dura más que el período normal, entonces por el tiempo que ella esté teniendo un flujo inmundo ella estará como cuando está en niddah – ella está inmunda.

Ver Capítulo