Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 14:7 - Biblia al día 1989

Levítico 14:7

Luego rociará siete veces a quien va a ser purificado de la infección, y lo declarará puro. Entonces dejará libre a campo abierto al ave viva.

Ver Capítulo

Levítico 14:7 - Reina Valera 1960

y rociará siete veces sobre el que se purifica de la lepra, y le declarará limpio; y soltará la avecilla viva en el campo.

Ver Capítulo

Levítico 14:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de eso, con la sangre rociará siete veces al enfermo que va a ser purificado, y luego de declararlo puro dejará en libertad a la otra ave.

Ver Capítulo

Levítico 14:7 - Nueva Version Internacional

Luego rociará siete veces a quien va a ser purificado de la infección, y lo declarará puro. Entonces dejará libre a campo abierto el ave viva.

Ver Capítulo

Levítico 14:7 - Biblia de las Americas

Después rociará siete veces al que ha de ser purificado de la lepra, lo declarará limpio, y soltará al ave viva en campo abierto.

Ver Capítulo

Levítico 14:7 - Dios habla hoy

Luego rociará siete veces con la sangre al que va a ser purificado de la lepra, y lo declarará puro. Al pajarillo vivo lo dejará en libertad.

Ver Capítulo

Levítico 14:7 - Nueva Traducción Viviente

Luego el sacerdote rociará la sangre del ave muerta siete veces sobre la persona que está siendo purificada de la enfermedad cutánea. Después de purificar a la persona, el sacerdote soltará al ave viva en el campo abierto.

Ver Capítulo

Levítico 14:7 - Palabra de Dios para Todos

Rociará la sangre siete veces sobre el que está siendo purificado de la enfermedad de la piel, lo declarará puro y, en un sitio al aire libre, dejará libre al ave viva.

Ver Capítulo

Levítico 14:7 - Biblia de Jerusalén 1998

y hará siete aspersiones sobre el que ha de ser purificado de la lepra. Lo declarará puro, y soltará en el campo el pájaro vivo.

Ver Capítulo

Levítico 14:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

y rociará a la persona que va a ser purificada del tzaraat siete veces. Después dejará el ave viva en libertad en un campo abierto.

Ver Capítulo