Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 13:51 - Biblia al día 1989

Levítico 13:51

Al séptimo día el sacerdote examinará la mancha. Si ésta se ha extendido en la ropa o en la urdimbre, o en la trama, o en el cuero o en cualquier artículo de piel, se trata de un moho corrosivo. Tal objeto es impuro.

Ver Capítulo

Levítico 13:51 - Reina Valera 1960

Y al séptimo día mirará la plaga; y si se hubiere extendido la plaga en el vestido, en la urdimbre o en la trama, en el cuero, o en cualquiera obra que se hace de cuero, lepra maligna es la plaga; inmunda será.

Ver Capítulo

Levítico 13:51 - Traducción en Lenguaje Actual

Al séptimo día, el sacerdote volverá a examinar la mancha, y si ésta se ha extendido, el objeto es impuro y deberá ser quemado, pues se trata de un hongo destructivo.

Ver Capítulo

Levítico 13:51 - Nueva Version Internacional

Al séptimo día el sacerdote examinará la mancha. Si ésta se ha extendido en la ropa o en la urdimbre, o en la trama, o en el cuero o en cualquier artículo de piel, se trata de un moho corrosivo. Tal objeto es *impuro.

Ver Capítulo

Levítico 13:51 - Biblia de las Americas

Al séptimo día examinará la marca; si la marca se ha extendido en el vestido, sea en la urdimbre o en la trama, o en el cuero, cualquiera que sea el uso que se le dé al cuero, la marca es una lepra maligna, es inmunda.

Ver Capítulo

Levítico 13:51 - Dios habla hoy

Al séptimo día examinará la mancha; si se ha extendido en el vestido o tejido, o en el cuero u objeto de cuero, la mancha es de lepra maligna y los objetos son impuros.

Ver Capítulo

Levítico 13:51 - Nueva Traducción Viviente

Al séptimo día el sacerdote lo examinará de nuevo. Si la zona afectada se ha extendido, la ropa o la tela o el cuero sin ninguna duda está contaminado de un moho grave y queda ceremonialmente impuro.

Ver Capítulo

Levítico 13:51 - Palabra de Dios para Todos

Al séptimo día el sacerdote lo examinará, observará si se ha extendido en la tela o en el cuero. Si es así, entonces se trata de un moho contagioso, es impuro.

Ver Capítulo

Levítico 13:51 - Biblia de Jerusalén 1998

El séptimo día, el sacerdote examinará la mancha y, si se ha extendido por el vestido, hilo o trama, piel u objeto de cuero, es un caso de lepra maligna y el objeto es impuro.

Ver Capítulo

Levítico 13:51 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al séptimo día él examinará la mancha; si la mancha se ha extendido en el artículo, hilos, partes tejidas o piel, cualquiera que sea su uso, la infección es tzaraat contagioso; el artículo es inmundo.

Ver Capítulo