Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 13:20 - Biblia al día 1989

Levítico 13:20

para que lo examine. Si la inflamación se ve más hundida que la piel y el vello se le ha puesto blanco, el sacerdote lo declarará impuro. Se trata de una enfermedad infecciosa que ha brotado en el sitio donde estaba el absceso.

Ver Capítulo

Levítico 13:20 - Reina Valera 1960

Y el sacerdote mirará; y si pareciere estar más profunda que la piel, y su pelo se hubiere vuelto blanco, el sacerdote lo declarará inmundo; es llaga de lepra que se originó en el divieso.

Ver Capítulo

Levítico 13:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Si el sacerdote ve que se ha hundido la piel y que el pelo se ha puesto blanco, deberá declarar impura a esa persona, pues se ha contagiado de lepra.

Ver Capítulo

Levítico 13:20 - Nueva Version Internacional

para que lo examine. Si la inflamación se ve más hundida que la piel y el vello se le ha puesto blanco, el sacerdote lo declarará *impuro. Se trata de una enfermedad infecciosa que ha brotado en el sitio donde estaba el absceso.

Ver Capítulo

Levítico 13:20 - Biblia de las Americas

y el sacerdote la examinará, y he aquí, si parece estar a un nivel más bajo que la piel y su pelo se ha vuelto blanco, el sacerdote lo declarará inmundo; es infección de lepra, ha brotado en la úlcera.

Ver Capítulo

Levítico 13:20 - Dios habla hoy

Si el sacerdote ve que la parte afectada aparece más hundida que el resto de la piel, y que el pelo se ha vuelto blanco, entonces declarará impura a esa persona, pues lo que tiene es una llaga de lepra.

Ver Capítulo

Levítico 13:20 - Nueva Traducción Viviente

Si el sacerdote, al examinarla, ve que el problema está más profundo que la piel y si el vello en el área afectada se ha vuelto blanco, el sacerdote deberá declarar a la persona ceremonialmente impura; la llaga purulenta se ha convertido en una enfermedad grave de la piel.

Ver Capítulo

Levítico 13:20 - Palabra de Dios para Todos

El sacerdote la examinará y si la mancha es profunda y el vello se ha vuelto blanco, el sacerdote declarará a la persona impura porque tiene una enfermedad peligrosa que ha salido de la llaga.

Ver Capítulo

Levítico 13:20 - Biblia de Jerusalén 1998

El sacerdote lo examinará, y si la mancha aparece más hundida que la piel y su pelo se ha vuelto blanco, el sacerdote lo declarará impuro. Es lepra que ha brotado en el divieso.

Ver Capítulo

Levítico 13:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

El kohen la examinará; si él ve que parece ser más profunda que la piel alrededor, y su pelo se ha vuelto blanco; entonces el kohen la pronunciará inmunda – la enfermedad de tzaraat ha brotado en el tumor.

Ver Capítulo