Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 10:17 - Biblia al día 1989

Levítico 10:17

—¿Por qué no comistéis el sacrificio expiatorio dentro del santuario? Es un sacrificio sumamente sagrado; se os dio para quitar la culpa de la comunidad y hacer propiciación por ellos ante el Señor.

Ver Capítulo

Levítico 10:17 - Reina Valera 1960

¿Por qué no comisteis la expiación en lugar santo? Pues es muy santa, y la dio él a vosotros para llevar la iniquidad de la congregación, para que sean reconciliados delante de Jehová.

Ver Capítulo

Levítico 10:17 - Traducción en Lenguaje Actual

—¿Por qué no se comieron el chivo en el santuario? Ustedes saben que se trata de una ofrenda muy especial; ¡es una ofrenda para el perdón de pecados! Con esa ofrenda, Dios los perdona a ustedes y al pueblo.

Ver Capítulo

Levítico 10:17 - Nueva Version Internacional

¿Por qué no comieron el sacrificio expiatorio dentro del santuario? Es un sacrificio sumamente sagrado; se les dio para quitar la culpa de la comunidad y hacer *propiciación por ellos ante el Señor.

Ver Capítulo

Levítico 10:17 - Biblia de las Americas

¿Por qué no comisteis la ofrenda por el pecado en el lugar santo? Porque es santísima y os ha sido dada para quitar la culpa de la congregación, para hacer expiación por ellos delante del SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 10:17 - Dios habla hoy

–¿Por qué no comieron el sacrificio por el pecado en un lugar sagrado? Es una cosa santísima, [2] y el Señor se lo dio a ustedes para que ustedes carguen con la culpa de la comunidad y obtengan del Señor el perdón de sus pecados.

Ver Capítulo

Levítico 10:17 - Nueva Traducción Viviente

—¿Por qué no comieron la ofrenda por el pecado en el lugar sagrado? —les preguntó—. ¡Es una ofrenda santa! El SEÑOR se la dio a ustedes para quitar la culpa de la comunidad y purificar al pueblo, y hacerlo justo ante el SEÑOR.*

Ver Capítulo

Levítico 10:17 - Palabra de Dios para Todos

«¿Por qué no se comieron el sacrificio por el pecado en el lugar sagrado? Dios se lo ha dado para que quiten el pecado de la comunidad y la purifiquen* ante el Señor.

Ver Capítulo

Levítico 10:17 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Por qué no habéis comido en lugar sagrado la víctima del sacrificio por el pecado? Era cosa sacratísima que se os daba a vosotros para borrar la falta de la comunidad, haciendo expiación por ellos ante Yahvé.

Ver Capítulo

Levítico 10:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¿Por qué no comieron ustedes la ofrenda de pecado en el área del Lugar Kadosh, puesto que es especialmente Kadosh? El se la dio a ustedes para quitar la culpa de la congregación, para hacer expiación por ellos delante de YAHWEH.

Ver Capítulo