x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Levítico 10:14 - Biblia al día 1989

Levítico 10:14

»Tú y tus hijos e hijas podréis comer también, en un lugar puro, el pecho que es ofrenda mecida y el muslo dado como contribución. Ambos son parte de los sacrificios de comunión de los israelitas, y a ti y a tus hijos se os han dado como estatu

Ver Capítulo

Levítico 10:14 - Reina Valera 1960

Comeréis asimismo en lugar limpio, tú y tus hijos y tus hijas contigo, el pecho mecido y la espaldilla elevada, porque por derecho son tuyos y de tus hijos, dados de los sacrificios de paz de los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Levítico 10:14 - Traducción en Lenguaje Actual

»Además, cuando el pueblo presente ofrendas para pedirle a Dios salud y bienestar, tú y tus hijos y tus hijas podrán quedarse con el pecho y la pierna del animal, pues esto es lo que les corresponde. Deberán comerlos en un lugar limpio, pero antes de eso realizarán la ceremonia de ofrecimiento ante el altar de Dios, y quemarán la grasa del animal. Esta orden es de Dios, y no cambiará jamás».

Ver Capítulo

Levítico 10:14 - Nueva Version Internacional

"Tú y tus hijos e hijas podrán comer también, en un lugar *puro, el pecho que es ofrenda mecida y el muslo dado como contribución. Ambos son parte de los sacrificios de *comunión de los israelitas, y a ti y a tus hijos se les han dado como estatuto.

Ver Capítulo

Levítico 10:14 - Nueva Versión Internacional 1999

»Tú y tus hijos e hijas podrán comer también, en un lugar puro, el pecho que es ofrenda mecida y el muslo dado como contribución. Ambos son parte de los sacrificios de comunión de los israelitas, y a ti y a tus hijos se les han dado como estatuto.

Ver Capítulo

Levítico 10:14 - Biblia de las Americas

Sin embargo, el pecho de la ofrenda mecida y la pierna de la ofrenda podéis comerlos en un lugar limpio, tú, y tus hijos y tus hijas contigo; porque han sido dadas como la porción tuya y la de tus hijos de los sacrificios de las ofrendas de paz de los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Levítico 10:14 - Dios habla hoy

y el pecho, que es la ofrenda especial, y el muslo, que es la contribución, los deberán comer en un lugar puro tú, y tus hijo se hijas, porque esa es la parte que les corresponde de los sacrificios de reconciliación de los israelitas.

Ver Capítulo

Levítico 10:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

El pecho que fue mecido y la pierna que fue levantada lo comerán en un lugar limpio – tú, tus hijos y tus hijas contigo; porque éstas son dadas como tu parte y la de tus hijos de los sacrificios de ofrenda de Shalom presentados por los hijos de Yisra'el.

Ver Capítulo

Levítico 10:14 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, el pecho y el muslo que fueron levantados como ofrenda especial podrán comérselos en cualquier lugar que sea ceremonialmente puro. Estas partes se te han dado a ti y a tus descendientes como su porción de las ofrendas de paz presentadas por el pueblo de Israel.

Ver Capítulo

Levítico 10:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el pecho dela mecedura, y el eſpalda del alçamiento comereys en lugar limpio tu y tus hijos y tus hijas cõtigo: porque por fuero para ti, y fuero para tus hijos ſon dados de los ſacrificios de las pazes de los hijos de Iſrael.

Ver Capítulo