A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Lamentaciones 4:7 BAD - Más radiantes que la nieve eran sus príncipes,y más blancos que la leche;más rosado que el coral…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Lamentaciones 4:7 - Biblia al día 1989

Lamentaciones 4:7

Más radiantes que la nieve eran sus príncipes,y más blancos que la leche;más rosado que el coral era su cuerpo;su apariencia era la del zafiro.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:7 - Reina Valera 1960

Sus nobles fueron más puros que la nieve, más blancos que la leche; Más rubios eran sus cuerpos que el coral, su talle más hermoso que el zafiro.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Increíblemente hermosos eran los líderes de Jerusalén; estaban fuertes y sanos, estaban llenos de vida.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:7 - Nueva Version Internacional

Zayin - Más radiantes que la nieve eran sus príncipes, y más blancos que la leche; más rosado que el coral era su cuerpo; su apariencia era la del zafiro.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:7 - Nueva Versión Internacional 1999

Zayin Más radiantes que la nieve eran sus príncipes, y más blancos que la leche; más rosado que el coral era su cuerpo; su apariencia era la del zafiro.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:7 - Biblia de las Americas

Sus consagrados eran más puros que la nieve, más blancos que la leche, más rojizos de cuerpo que los corales, como el zafiro su apariencia.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:7 - Dios habla hoy

Más blancos que la nieve eran sus hombres escogidos, más blancos que la leche; su cuerpo, más rojizo que el coral; su porte, hermoso como el zafiro.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

ז Zain Sus nazir fueron hechos puros que la nieve; ° ellos eran más blancos que la leche, fueron purificados [como] si con fuego, ° su lustre fue superior a piedra de zafiro.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:7 - Nueva Traducción Viviente

Nuestros príncipes antes rebosaban de salud, más brillantes que la nieve, más blancos que la leche. Sus rostros eran tan rosados como rubíes, su aspecto como joyas preciosas.*

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Zain Sus Nazareos fueron blancos mas que la nieue, mas reſplandecientes q̃ la leche: ſu compoſtura mas encendida que las piedras precioſas cortadas del Saphiro.

Ver Capítulo