Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lamentaciones 4:13 - Biblia al día 1989

Lamentaciones 4:13

Pero sucedió.Por los pecados de sus profetas.Por las iniquidades de sus sacerdotes.¡Por derramar sangre inocenteen las calles de la ciudad!

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:13 - Reina Valera 1960

Es por causa de los pecados de sus profetas, y las maldades de sus sacerdotes, Quienes derramaron en medio de ella la sangre de los justos.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Injustamente ha muerto gente a manos de profetas y sacerdotes. Dios castigó a Jerusalén por este grave pecado.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:13 - Nueva Version Internacional

Mem - Pero sucedió. Por los pecados de sus profetas. Por las iniquidades de sus sacerdotes. ¡Por derramar sangre inocente en las calles de la ciudad!

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:13 - Biblia de las Americas

A causa de los pecados de sus profetas y de las iniquidades de sus sacerdotes, quienes derramaron en medio de ella la sangre de los justos,

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:13 - Dios habla hoy

¡Y todo por el pecado de sus profetas, [3] por la maldad de sus sacerdotes, que dentro de la ciudad misma derramaron sangre inocente!

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:13 - Nueva Traducción Viviente

No obstante ocurrió a causa de los pecados de sus profetas y de los pecados de sus sacerdotes, que profanaron la ciudad al derramar sangre inocente.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:13 - Palabra de Dios para Todos

A causa de los pecados de sus profetas y los crímenes de sus sacerdotes, se derramó dentro de Jerusalén la sangre de gente justa.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:13 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Fue por los pecados de sus profetas, por las culpas de sus sacerdotes, que en medio de ella derramaron sangre de gente inocente! Nun.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

מ Mem Por los pecados de sus profetas ° y las iniquidades de sus kohanim,[55] quienes derramaron sangre justa ° en medio de ella. °

Ver Capítulo