Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lamentaciones 2:9 - Biblia al día 1989

Lamentaciones 2:9

Las puertas se han desplomado;él rompió por completo sus cerrojos.Su rey y sus príncipesandan entre las naciones;ya no hay ley ni profetas,ni visiones de parte del Señor.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:9 - Reina Valera 1960

Sus puertas fueron echadas por tierra, destruyó y quebrantó sus cerrojos; Su rey y sus príncipes están entre las naciones donde no hay ley; Sus profetas tampoco hallaron visión de Jehová.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:9 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Adiós, maestros de la ley! ¡Adiós, profetas! ¡Dios ya no habla con nosotros! El rey y los capitanes andan perdidos entre las naciones. La ciudad quedó desprotegida, pues Dios derribó sus portones.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:9 - Nueva Version Internacional

Tet - Las *puertas se han desplomado; él rompió por completo sus cerrojos.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:9 - Biblia de las Americas

Se han hundido en la tierra sus puertas, El ha destruido y quebrado sus cerrojos. Su rey y sus príncipes están entre las naciones; ya no hay ley; tampoco sus profetas hallan visión del SEÑOR.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:9 - Dios habla hoy

La ciudad no tiene puertas ni cerrojos: ¡quedaron destrozados, tirados por el suelo! Su rey y sus gobernantes están entre paganos;[3] y a no existe la ley de Dios. [4] ¡Ni siquiera sus profetas tienen visiones de parte del Señor!

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:9 - Nueva Traducción Viviente

Las puertas de Jerusalén se han hundido en la tierra; él rompió sus cerrojos y sus barrotes. Sus reyes y príncipes fueron desterrados a tierras lejanas; su ley dejó de existir. Sus profetas no reciben más visiones de parte del SEÑOR.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:9 - Palabra de Dios para Todos

Sus portales se vinieron abajo. Él convirtió en pedazos sus barras de hierro. El rey y sus príncipes fueron esparcidos por todas las naciones y no queda ninguno para dar enseñanzas. Ni siquiera los profetas pueden recibir una visión del Señor.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Ha hundido en tierra sus puertas, deshaciendo y rompiendo sus cerrojos; su rey y sus príncipes están entre paganos; ¡ya no hay Ley! Tampoco sus profetas reciben visiones de Yahvé. Yod.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

ט Tet Sus puertas se han hundido en la tierra; ° El ha destruido y roto en pedazos sus barrotes. Su rey y regidores están entre los Goyim, ° ya no hay más Toráh, ° y sus profetas ya no reciben visiones de YAHWEH.[23] °

Ver Capítulo