Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lamentaciones 2:19 - Biblia al día 1989

Lamentaciones 2:19

Levántate y clama por las noches,cuando empiece la vigilancia nocturna.Deja correr el llanto de tu corazóncomo ofrenda derramada ante el Señor.Eleva tus manos a Dios en oraciónpor la vida de tus hijos,que desfallecen de hambrey quedan tendidos p

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:19 - Reina Valera 1960

Levántate, da voces en la noche, al comenzar las vigilias; Derrama como agua tu corazón ante la presencia del Señor; Alza tus manos a él implorando la vida de tus pequeñitos, Que desfallecen de hambre en las entradas de todas las calles.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Alza la voz y ruega a Dios por la vida de tus niños, que por falta de comida caen muertos por las calles. Clama a Dios en las noches; cuéntale cómo te sientes.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:19 - Nueva Version Internacional

Qof - Levántate y clama por las noches, cuando empiece la vigilancia nocturna.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:19 - Biblia de las Americas

Levántate, da voces en la noche al comenzar las vigilias; derrama como agua tu corazón ante la presencia del Señor; alza hacia El tus manos por la vida de tus pequeños, que desfallecen de hambre en las esquinas de todas las calles.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:19 - Dios habla hoy

Levántate, grita por las noches, grita hora tras hora; vacía tu corazón delante del Señor, déjalo que corra como el agua; dirige a él tus manos suplicantes y ruega por la vida de tus niños, que en las esquinas de las calles mueren por falta de alimentos.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:19 - Nueva Traducción Viviente

Levántense durante la noche y clamen. Desahoguen el corazón como agua delante del Señor. Levanten a él sus manos en oración, y rueguen por sus hijos porque en cada calle desfallecen de hambre.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:19 - Palabra de Dios para Todos

Levántate y grita en la noche al inicio de cada hora. Implora piedad ante la presencia del Señor. Eleva tus manos hacia él por el bien de tus hijos que se mueren de hambre en todas las calles de la ciudad.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:19 - Biblia de Jerusalén 1998

¡En pie, lanza un grito en la noche, cuando comienza la ronda; derrama como agua tu corazón ante el rostro del Señor, alza tus manos hacia él por la vida de tus pequeños (que de hambre desfallecen por las esquinas de las calles)! Res.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

ק Kuf "¡Levántate! ¡Regocíjate en la noche ° al comienzo de tu velada! ° ¡Derrama tu corazón como agua ° delante del rostro de YAHWEH![29] Levanta tus manos a El ° por las vidas de tus infantes, que se están desmayando de hambre ° en todas las esquinas de todas las calles."

Ver Capítulo