Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 9:9 - Biblia al día 1989

Jueces 9:9

Pero el olivo les respondió:“¿He de renunciar a dar mi aceite,con el cual se honra a los dioses y a los hombres,para ir a mecerme sobre los árboles?”

Ver Capítulo

Jueces 9:9 - Reina Valera 1960

Mas el olivo respondió: ¿He de dejar mi aceite, con el cual en mí se honra a Dios y a los hombres, para ir a ser grande sobre los árboles?

Ver Capítulo

Jueces 9:9 - Traducción en Lenguaje Actual

pero el olivo les respondió: “Para ser rey de los árboles tendría que dejar de producir aceite, el cual se usa para honrar a los dioses y a los hombres”.

Ver Capítulo

Jueces 9:9 - Nueva Version Internacional

Pero el olivo les respondió: ¿He de renunciar a dar mi aceite, con el cual se honra a los dioses y a los *hombres, para ir a mecerme sobre los árboles?

Ver Capítulo

Jueces 9:9 - Biblia de las Americas

Mas el olivo les respondió: "¿He de dejar mi aceite con el cual se honra a Dios y a los hombres, para ir a ondear sobre los árboles?"

Ver Capítulo

Jueces 9:9 - Dios habla hoy

Pero el olivo respondió: "¿He de dejar mi aceite, con el cual se honra a Dios y a los hombres, para reinar sobre los árboles?"

Ver Capítulo

Jueces 9:9 - Nueva Traducción Viviente

Pero el olivo se negó diciendo: “¿Dejaría yo de producir el aceite de oliva que bendice a Dios y a la gente, sólo para mecerme por encima de los árboles?”.

Ver Capítulo

Jueces 9:9 - Palabra de Dios para Todos

Pero el olivo les dijo que no, porque para ser rey tendría que dejar de producir su aceite. Ese aceite es muy útil para honrar a Dios y a los hombres.

Ver Capítulo

Jueces 9:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Les respondió el olivo: ¿Voy a renunciar a mi aceite con el que son honrados los dioses y los hombres, para ir a mecerme por encima de los árboles?

Ver Capítulo

Jueces 9:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero el olivo respondió: '¿Estoy supuesto a dejar mi aceite, el cual es usado para honrar a ambos Elohim y la humanidad, sólo para tener poder sobre los árboles?'

Ver Capítulo