Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 9:33 - Biblia al día 1989

Jueces 9:33

Por la mañana, a la salida del sol, lánzate contra la ciudad. Cuando Gaal y sus hombres salgan contra ti, haz lo que más te convenga.»

Ver Capítulo

Jueces 9:33 - Reina Valera 1960

Y por la mañana al salir el sol madruga y cae sobre la ciudad; y cuando él y el pueblo que está con él salgan contra ti, tú harás con él según se presente la ocasión.

Ver Capítulo

Jueces 9:33 - Traducción en Lenguaje Actual

y ataca la ciudad al amanecer. Y cuando Gáal y sus hombres salgan a pelear contra ti, haz con ellos lo que te parezca mejor».

Ver Capítulo

Jueces 9:33 - Nueva Version Internacional

Por la mañana, a la salida del sol, lánzate contra la ciudad. Cuando Gaal y sus hombres salgan contra ti, haz lo que más te convenga."

Ver Capítulo

Jueces 9:33 - Biblia de las Americas

Y sucederá en la mañana, en cuanto salga el sol, que te levantarás temprano y arremeterás contra la ciudad; y he aquí, que cuando él y el pueblo que está con él salga contra ti, harás con ellos lo que te venga a mano.

Ver Capítulo

Jueces 9:33 - Dios habla hoy

Por la mañana, al salir el sol, madruga y cae sobre la ciudad. Cuando Gaal y el pueblo que está con él salgan contra ti, tú harás con él según se presente la ocasión".

Ver Capítulo

Jueces 9:33 - Nueva Traducción Viviente

Por la mañana, a la salida del sol, ataca la ciudad. Cuando Gaal y los que lo acompañan salgan contra ti, podrás hacer con ellos lo que quieras».

Ver Capítulo

Jueces 9:33 - Palabra de Dios para Todos

Mañana, apenas salga el sol, ataquen la ciudad. Gaal y sus hombres saldrán al ataque, y tú podrás hacerles lo que quieras».

Ver Capítulo

Jueces 9:33 - Biblia de Jerusalén 1998

por la mañana temprano, en cuanto salga el sol, te levantas y te lanzas contra la ciudad. Cuando Gaal salga a tu encuentro con su gente, harás con él lo que te venga a mano."

Ver Capítulo

Jueces 9:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

En la mañana, levántense temprano, tan pronto como salga el sol; y ataquen la ciudad. Luego cuando Gaal y los hombres con él salgan a pelear contigo, haz lo que puedas a ellos de acuerdo a tu poder."

Ver Capítulo