Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 8:27 - Biblia al día 1989

Jueces 8:27

Con el oro Gedeón hizo un efod, que puso en Ofra, su ciudad. Todo Israel se prostituyó al adorar allí el efod, el cual se convirtió en una trampa para Gedeón y su familia.

Ver Capítulo

Jueces 8:27 - Reina Valera 1960

Y Gedeón hizo de ellos un efod, el cual hizo guardar en su ciudad de Ofra; y todo Israel se prostituyó tras de ese efod en aquel lugar; y fue tropezadero a Gedeón y a su casa.

Ver Capítulo

Jueces 8:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Con todo ese oro, Gedeón hizo una estatua y la colocó en Ofrá, su ciudad. Todos los israelitas le fueron infieles a Dios, porque iban a adorar esa estatua. Aun para Gedeón y su familia, la estatua resultó ser una trampa.

Ver Capítulo

Jueces 8:27 - Nueva Version Internacional

Con el oro Gedeón hizo un *efod, que puso en Ofra, su ciudad. Todo Israel se prostituyó al adorar allí el efod, el cual se convirtió en una trampa para Gedeón y su familia.

Ver Capítulo

Jueces 8:27 - Biblia de las Americas

Y Gedeón hizo de ello un efod, y lo colocó en Ofra, su ciudad, con el cual todo Israel se prostituyó allí, y esto vino a ser ruina para Gedeón y su casa.

Ver Capítulo

Jueces 8:27 - Dios habla hoy

Gedeón hizo con todo eso un efod, [16] que mandó guardar en su ciudad de Ofra. Y todo Israel se prostituyó tras ese efod en aquel lugar, el cual se volvió tropezadero para Gedeón y su casa.

Ver Capítulo

Jueces 8:27 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Gedeón hizo un efod sagrado con el oro y lo puso en Ofra, su pueblo natal. Pero pronto todos los israelitas se prostituyeron al rendir culto a ese efod, el cual se convirtió en una trampa para Gedeón y su familia.

Ver Capítulo

Jueces 8:27 - Palabra de Dios para Todos

Gedeón hizo un efodb con el oro y lo llevó a Ofra, su ciudad natal. Todo Israel adoró el efod y no fue fiel al Señorc. Por eso el efod se convirtió en una trampa que hizo que Gedeón y su familia pecaran.

Ver Capítulo

Jueces 8:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Gedeón hizo con todo ello un efod, que colocó en su ciudad, en Ofrá. Y todo Israel se prostituyó allí tras él y vino a ser una trampa para Gedeón y su familia.

Ver Capítulo

Jueces 8:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

De estas cosas Gideon hizo un efod,[29] el cual guardó en su ciudad, Ofrah. Pero todo Yisra'el lo convirtió en un ídolo, y así se convirtió en una trampa para Gideon y su familia.[30]

Ver Capítulo