Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 8:2 - Biblia al día 1989

Jueces 8:2

—¿Qué hice yo, comparado con lo que hicisteis vosotros? —replicó él—. ¿No valen más los rebuscos de las uvas de Efraín que toda la vendimia de Abiezer?

Ver Capítulo

Jueces 8:2 - Reina Valera 1960

A los cuales él respondió: ¿Qué he hecho yo ahora comparado con vosotros? ¿No es el rebusco de Efraín mejor que la vendimia de Abiezer?

Ver Capítulo

Jueces 8:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Gedeón les respondió: —Comparado con lo que hicieron ustedes, yo no he hecho nada. Lo poco que hicieron ustedes fue mucho más de lo que hicimos nosotros.

Ver Capítulo

Jueces 8:2 - Nueva Version Internacional

¿Qué hice yo, comparado con lo que hicieron ustedes? replicó él. ¿No valen más los rebuscos de las uvas de Efraín que toda la vendimia de Abiezer?

Ver Capítulo

Jueces 8:2 - Biblia de las Americas

Pero él les dijo: ¿Qué he hecho yo ahora en comparación con vosotros? ¿No es mejor el rebusco de Efraín que la vendimia de Abiezer?

Ver Capítulo

Jueces 8:2 - Dios habla hoy

Gedeón les respondió: –¿Qué he hecho yo ahora comparado con vosotros? ¿No es lo que queda en los campos de Efraín mejor que la vendimia completa de Abiezer?[2]

Ver Capítulo

Jueces 8:2 - Nueva Traducción Viviente

Pero Gedeón les contestó: —¿Qué he logrado yo comparado con lo que han hecho ustedes? ¿Acaso los racimos olvidados de la cosecha de Efraín no son mucho mejores que todos los cultivos de mi pequeño clan de Abiezer?

Ver Capítulo

Jueces 8:2 - Palabra de Dios para Todos

Gedeón respondió: —Yo no he hecho nada importante comparado con lo que ustedes han hecho. Ustedes, los hombres de Efraín, han conseguido una cosecha mucho mejor que la de mi familia, los de Abiezer.

Ver Capítulo

Jueces 8:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Él les respondió: "¿Qué he hecho yo en comparación de lo que habéis hecho vosotros? ¿No vale más el rebusco de Efraín que la vendimia de Abiezer?

Ver Capítulo

Jueces 8:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

El respondió a ellos, diciendo: "¿Cómo se puede comparar lo que yo he hecho con lo que ustedes han hecho? ¿No son las uvas que Efrayim deja en las vides mejor que las que cosecha Aviezer?

Ver Capítulo