x

Biblia Online

Anuncios


Jueces 7:3 - Biblia al día 1989

Jueces 7:3

anúnciale ahora al pueblo: “¡Cualquiera que esté temblando de miedo, que se vuelva y se retire del monte de Galaad!” » Así que se volvieron veintidós mil hombres, y se quedaron diez mil.

Ver Capítulo

Jueces 7:3 - Reina Valera 1960

Ahora, pues, haz pregonar en oídos del pueblo, diciendo: Quien tema y se estremezca, madrugue y devuélvase desde el monte de Galaad. Y se devolvieron de los del pueblo veintidós mil, y quedaron diez mil.

Ver Capítulo

Jueces 7:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso, reúnelos y diles que cualquiera que tenga miedo regrese a su casa». De esta manera Gedeón los puso a prueba. Veintidós mil soldados regresaron a su casa, y diez mil se quedaron.

Ver Capítulo

Jueces 7:3 - Nueva Version Internacional

anúnciale ahora al pueblo: ¡Cualquiera que esté temblando de miedo, que se vuelva y se retire del monte de Galaad! " Así que se volvieron veintidós mil hombres, y se quedaron diez mil.

Ver Capítulo

Jueces 7:3 - Nueva Versión Internacional 1999

anúnciale ahora al pueblo: “¡Cualquiera que esté temblando de miedo, que se vuelva y se retire del monte de Galaad!”» Así que se volvieron veintidós mil hombres, y se quedaron diez mil.

Ver Capítulo

Jueces 7:3 - Biblia de las Americas

Ahora pues, proclama a oídos del pueblo, diciendo: "Cualquiera que tenga miedo y tiemble, que regrese y parta del monte Galaad." Y veintidós mil personas regresaron, pero quedaron diez mil.

Ver Capítulo

Jueces 7:3 - Dios habla hoy

Ahora, pues, haz pregonar esto a oídos del pueblo: "Quien tema y se estremezca, [4] que madrugue y regrese a su casa[5] desde el monte de Galaad"". Regresaron de los del pueblo veintidós mil, y quedaron diez mil.

Ver Capítulo

Jueces 7:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, proclama al pueblo: 'Cualquiera que esté ansioso o temeroso debe regresar a casa, mientras nosotros nos quedamos aquí en el Monte Gilead.'" Veintidós mil regresaron, pero diez mil se quedaron.

Ver Capítulo

Jueces 7:3 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, dile al pueblo: “A todo aquel que le falte valentía o que tenga miedo, que abandone este monte* y se vaya a su casa”». Así que veintidós mil de ellos se fueron a su casa, y quedaron sólo diez mil dispuestos a pelear.

Ver Capítulo

Jueces 7:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Haz pues aora pregonar que lo oyga el pueblo diziẽdo, Elque teme, y ha miedo, madrugue y bueluaſe deſde el monte de Galaad. Y boluieronſe de los del pueblo veynte y dos mil: y quedaron diez mil.

Ver Capítulo