Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 7:18 - Biblia al día 1989

Jueces 7:18

Cuando yo y todos los que están conmigo toquemos nuestras trompetas, vosotros también tocad las vuestras alrededor del campamento, y decid: “Por el Señor y por Gedeón.” »

Ver Capítulo

Jueces 7:18 - Reina Valera 1960

Yo tocaré la trompeta, y todos los que estarán conmigo; y vosotros tocaréis entonces las trompetas alrededor de todo el campamento, y diréis: ¡Por Jehová y por Gedeón!

Ver Capítulo

Jueces 7:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando mi grupo y yo toquemos la trompeta, ustedes también hagan sonar las suyas y griten: “¡Por Dios y por Gedeón!”»

Ver Capítulo

Jueces 7:18 - Nueva Version Internacional

Cuando yo y todos los que están conmigo toquemos nuestras trompetas, ustedes también toquen las suyas alrededor del campamento, y digan: Por el Señor y por Gedeón. "

Ver Capítulo

Jueces 7:18 - Biblia de las Americas

Cuando yo y todos los que estén conmigo toquemos la trompeta, entonces también vosotros tocaréis las trompetas alrededor de todo el campamento, y decid: "Por el SEÑOR y por Gedeón."

Ver Capítulo

Jueces 7:18 - Dios habla hoy

Tocaré la trompeta, y también todos los que estarán conmigo; entonces vosotros tocaréis las trompetas alrededor de todo el campamento, gritando: "¡Por Jehová y por Gedeón!""

Ver Capítulo

Jueces 7:18 - Nueva Traducción Viviente

En cuanto yo y los que están conmigo toquemos los cuernos de carnero, ustedes también toquen sus cuernos alrededor de todo el campamento y griten: “¡Por el SEÑOR y por Gedeón!”».

Ver Capítulo

Jueces 7:18 - Palabra de Dios para Todos

Todos rodeen el campamento. El grupo que va conmigo y yo tocaremos las trompetas. Después ustedes toquen también sus trompetas y griten: «¡Por el Señor y por Gedeón!»

Ver Capítulo

Jueces 7:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo y todos mis compañeros tocaremos los cuernos; vosotros también tocaréis los cuernos alrededor del campamento y gritaréis: ¡Por Yahvé y por Gedeón!"

Ver Capítulo

Jueces 7:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando yo y todos los que están conmigo suenen el shofar, entonces ustedes suenen los shofarot por todo alrededor del campamento, y griten: "¡Por YAHWEH y por Gideon!"

Ver Capítulo