Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 7:15 - Biblia al día 1989

Jueces 7:15

Cuando Gedeón oyó el relato del sueño y su interpretación, se inclinó y adoró. Luego volvió al campamento de Israel y ordenó: «¡Levantaos! El Señor ha entregado en vuestras manos el campamento madianita.»

Ver Capítulo

Jueces 7:15 - Reina Valera 1960

Cuando Gedeón oyó el relato del sueño y su interpretación, adoró; y vuelto al campamento de Israel, dijo: Levantaos, porque Jehová ha entregado el campamento de Madián en vuestras manos.

Ver Capítulo

Jueces 7:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Gedeón oyó el relato del sueño y lo que significaba, adoró a Dios. Luego Gedeón volvió al campamento israelita y ordenó: «¡Arriba todos! Dios nos va a dar la victoria sobre el ejército madianita».

Ver Capítulo

Jueces 7:15 - Nueva Version Internacional

Cuando Gedeón oyó el relato del sueño y su interpretación, se inclinó y adoró. Luego volvió al campamento de Israel y ordenó: "¡Levántense! El Señor ha entregado en manos de ustedes el campamento madianita."

Ver Capítulo

Jueces 7:15 - Biblia de las Americas

Cuando Gedeón oyó el relato del sueño y su interpretación, se inclinó y adoró. Volvió al campamento de Israel, y dijo: Levantaos, porque el SEÑOR ha entregado en vuestras manos el campamento de Madián.

Ver Capítulo

Jueces 7:15 - Dios habla hoy

Cuando Gedeón oyó el relato del sueño y su interpretación, adoró. Después volvió al campamento de Israel y dijo: "Levantaos, porque Jehová ha entregado el campamento de Madián en vuestras manos".

Ver Capítulo

Jueces 7:15 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Gedeón oyó el sueño y la interpretación, se inclinó en adoración ante el SEÑOR.* Luego regresó al campamento israelita y gritó: «¡Levántense, porque el SEÑOR les ha dado la victoria sobre las multitudes madianitas!».

Ver Capítulo

Jueces 7:15 - Palabra de Dios para Todos

Después de escuchar el sueño y su significado, Gedeón adoró al Señor, luego regresó al campamento de Israel y dijo: —¡Levántense todos! El Señor nos ayudará a derrotar a los madianitas.

Ver Capítulo

Jueces 7:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando Gedeón oyó la narración del sueño y su explicación, se postró, volvió al campamento de Israel y dijo: "¡Levantaos!, porque Yahvé ha puesto en vuestras manos el campamento de Madián."

Ver Capítulo

Jueces 7:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Gideon oyó el sueño y su interpretación, cayó postrado en adoración. Luego regresó al campamento de Yisra'el, y dijo: "¡Levántense! Porque YAHWEH ha entregado el ejército de Midyan a ustedes."

Ver Capítulo