Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 6:31 - Biblia al día 1989

Jueces 6:31

Pero Joás les respondió a todos los que lo amenazaban:—¿Acaso vais uvosotros a defender a Baal? ¿Creéis que lo vais a salvar? ¡Cualquiera que defienda a Baal, que muera antes del amanecer! Si de veras Baal es un dios, debe poder defenderse de q

Ver Capítulo

Jueces 6:31 - Reina Valera 1960

Y Joás respondió a todos los que estaban junto a él: ¿Contenderéis vosotros por Baal? ¿Defenderéis su causa? Cualquiera que contienda por él, que muera esta mañana. Si es un dios, contienda por sí mismo con el que derribó su altar.

Ver Capítulo

Jueces 6:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Joás les dijo a todos: —¡Ahora resulta que ustedes están de parte de Baal, y lo quieren defender! ¡Pues cualquiera que lo defienda, que muera antes del amanecer! Si Baal es dios, que se defienda a sí mismo. Después de todo, el altar derribado era suyo.

Ver Capítulo

Jueces 6:31 - Nueva Version Internacional

Pero Joás le respondió a todos los que lo amenazaban: ¿Acaso van ustedes a defender a Baal? ¿Creen que lo van a salvar? ¡Cualquiera que defienda a Baal, que muera antes del amanecer! Si de veras Baal es un dios, debe poder defenderse de quien destruya su altar.

Ver Capítulo

Jueces 6:31 - Biblia de las Americas

Pero Joás dijo a todos los que estaban contra él: ¿Contenderéis vosotros por Baal, o lo libraréis? A cualquiera que contienda por él, se le dará muerte antes de llegar la mañana. Si es un dios, que contienda por sí mismo, porque alguien ha derribado su altar.

Ver Capítulo

Jueces 6:31 - Dios habla hoy

Pero Joás respondió a todos los que estaban junto a él: –¿Lucharéis vosotros por Baal? ¿Defenderéis su causa? Cualquiera que contienda por él, que muera esta mañana. Si es un dios, que luche por sí mismo[20] con quien derribó su altar.

Ver Capítulo

Jueces 6:31 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, Joás gritó a la turba que lo enfrentaba: —¿Por qué defienden a Baal? ¿Acaso abogarán por él? ¡Todo el que defienda su causa será ejecutado antes del amanecer! Si de verdad Baal es un dios, ¡que se defienda a sí mismo y destruya al que derribó su altar!

Ver Capítulo

Jueces 6:31 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Joás les dijo a todos los que estaban allí: —¿Van a defender a Baal y a pelear a favor de él? ¿Van a rescatarlo? Si alguien esta a favor de Baal, que muera antes del amanecer. Si Baal es un Dios de verdad, que él mismo se defienda porque alguien ha destruido su altar.

Ver Capítulo

Jueces 6:31 - Biblia de Jerusalén 1998

Joás respondió a todos los que tenía delante: "¿Es que vosotros vais a salir en defensa de Baal? ¿Vosotros lo vais a salvar? (El que defienda a Baal, será muerto antes del amanecer.) Si es dios, que se defienda, ya que se le ha destruido el altar."

Ver Capítulo

Jueces 6:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Yoash dijo a todos los que se amontonaron alrededor de él: "Ustedes están defendiendo a Baal, ¿es verdad? ¿Es el trabajo de ustedes salvarlo? ¡Cualquiera que defienda a Baal será puesto a muerte antes de la mañana! Si él es un dios, ¡que se defienda por sí mismo! Después de todo, ¡alguien destruyó su altar!"

Ver Capítulo