x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jueces 6:30 - Biblia al día 1989

Jueces 6:30

Entonces los hombres de la ciudad le exigieron a Joás:—Saca a tu hijo, pues debe morir, porque destruyó el altar de Baal y derribó la imagen de Aserá que estaba junto a él.

Ver Capítulo

Jueces 6:30 - Reina Valera 1960

Saca a tu hijo para que muera, porque ha derribado el altar de Baal y ha cortado la imagen de Asera que estaba junto a él.

Ver Capítulo

Jueces 6:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces buscaron al padre de Gedeón y le dijeron: —¡Trae aquí a tu hijo! Lo vamos a matar, porque ha derribado el altar de Baal y destruido la estatua de la diosa Aserá.

Ver Capítulo

Jueces 6:30 - Nueva Version Internacional

Entonces los hombres de la ciudad le exigieron a Joás: Saca a tu hijo, pues debe morir, porque destruyó el altar de Baal y derribó la imagen de Aserá que estaba junto a él.

Ver Capítulo

Jueces 6:30 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces los hombres de la ciudad le exigieron a Joás: -Saca a tu hijo, pues debe morir, porque destruyó el altar de Baal y derribó la imagen de Aserá que estaba junto a él.

Ver Capítulo

Jueces 6:30 - Biblia de las Americas

Entonces los hombres de la ciudad dijeron a Joás: Saca a tu hijo para que muera, porque ha derribado el altar de Baal, y ciertamente ha cortado la Asera que estaba a su lado.

Ver Capítulo

Jueces 6:30 - Dios habla hoy

–Saca a tu hijo, para que muera, porque ha derribado el altar de Baal y ha cortado la imagen de Asera que se hallaba junto a él.

Ver Capítulo

Jueces 6:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Trae a tu hijo," los hombres de la ciudad demandaron de Yoash, "¡para que pueda morir, porque destruyó el altar a Baal y cortó el poste sagrado junto a él!"

Ver Capítulo

Jueces 6:30 - Nueva Traducción Viviente

—Saca tu hijo —le exigieron a Joás los hombres de la ciudad—. Tendrá que morir por haber destruido el altar de Baal y haber cortado el poste dedicado a la diosa Asera.

Ver Capítulo

Jueces 6:30 - La Biblia del Oso  RV1569

Saca fuera tu hijo para que muera, por quanto ha derribado el altar de Baal; y ha cortado el boſque, que eſtaua cabe el.

Ver Capítulo