Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 6:26 - Biblia al día 1989

Jueces 6:26

Luego, sobre la cima de este lugar de refugio, construye un altar apropiado para el Señor tu Dios. Toma entonces la leña del poste de Aserá que cortaste, y ofrece el segundo toro como un holocausto.»

Ver Capítulo

Jueces 6:26 - Reina Valera 1960

y edifica altar a Jehová tu Dios en la cumbre de este peñasco en lugar conveniente; y tomando el segundo toro, sacrifícalo en holocausto con la madera de la imagen de Asera que habrás cortado.

Ver Capítulo

Jueces 6:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego, con piedras labradas, edifica un altar en mi honor en la parte alta de la colina. Toma el toro y ofrécemelo como sacrificio, usando como leña la estatua que destruiste».

Ver Capítulo

Jueces 6:26 - Nueva Version Internacional

Luego, sobre la cima de este lugar de refugio, construye un altar apropiado[3] para el Señor tu Dios. Toma entonces la leña del poste de Aserá que cortaste, y ofrece el segundo toro[4] como un *holocausto."

Ver Capítulo

Jueces 6:26 - Biblia de las Americas

edifica después, en debida forma, un altar al SEÑOR tu Dios sobre la cumbre de este peñasco; toma el segundo novillo y ofrece holocausto con la leña de la Asera que has cortado.

Ver Capítulo

Jueces 6:26 - Dios habla hoy

y edifica altar a Jehová, tu Dios, en la cumbre de este peñasco, en lugar conveniente. Toma después aquel segundo toro y sacrifícalo en holocausto con la madera de la imagen de Asera que habrás cortado".

Ver Capítulo

Jueces 6:26 - Nueva Traducción Viviente

Después construye un altar al SEÑOR tu Dios en el santuario de esta misma cima, colocando cada piedra con cuidado. Sacrifica el toro como ofrenda quemada sobre el altar, y usa como leña el poste dedicado a la diosa Asera que cortaste».

Ver Capítulo

Jueces 6:26 - Palabra de Dios para Todos

Luego construye allí un altar apropiado para el Señor tu Dios. Mata al toro y haz una hoguera con la madera del poste que derrumbaste. Quema allí al toro y ofrécelo como sacrificio para el Señor.

Ver Capítulo

Jueces 6:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Luego construirás a Yahvé tu Dios, en la cima de esa altura escarpada, un altar bien dispuesto. Tomarás el toro y lo quemarás en holocausto, con la leña del cipo que cortes."

Ver Capítulo

Jueces 6:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

y edifica un altar propicio para YAHWEH tu Elohim encima de este punto fuerte. Luego toma el segundo toro y lo ofreces como ofrenda quemada, usando la madera del poste sagrado que cortaste."

Ver Capítulo