Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 6:25 - Biblia al día 1989

Jueces 6:25

Aquella misma noche el Señor le dijo: «Toma un toro del rebaño de tu padre; el segundo, el que tiene siete años. Derriba el altar que tu padre ha dedicado a Baal, y el poste con la imagen de la diosa Aserá que está junto a él.

Ver Capítulo

Jueces 6:25 - Reina Valera 1960

Aconteció que la misma noche le dijo Jehová: Toma un toro del hato de tu padre, el segundo toro de siete años, y derriba el altar de Baal que tu padre tiene, y corta también la imagen de Asera que está junto a él;

Ver Capítulo

Jueces 6:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Esa misma noche, Dios le dijo a Gedeón: «Ve al ganado de tu padre y toma el mejor toro. Derriba el altar de Baal que tiene tu padre, y destruye la estatua de la diosa Aserá, que está junto al altar de Baal.

Ver Capítulo

Jueces 6:25 - Nueva Version Internacional

Aquella misma noche el Señor le dijo: "Toma un toro del rebaño de tu padre; el segundo, el que tiene siete años.[2] Derriba el altar que tu padre ha dedicado a *Baal, y el poste con la imagen de la diosa *Aserá que está junto a él.

Ver Capítulo

Jueces 6:25 - Biblia de las Americas

Sucedió que aquella misma noche el SEÑOR le dijo: Toma el novillo de tu padre y otro novillo de siete años; derriba el altar de Baal que pertenece a tu padre y corta la Asera que está junto a él;

Ver Capítulo

Jueces 6:25 - Dios habla hoy

Aconteció que esa misma noche le dijo Jehová: "Toma un toro del hato de tu padre, el segundo toro, el de siete años, y derriba el altar de Baal[19] que tiene tu padre; corta también la imagen de Asera que se halla junto a él

Ver Capítulo

Jueces 6:25 - Nueva Traducción Viviente

Esa noche el SEÑOR le dijo a Gedeón: «Toma el segundo toro del rebaño de tu padre, el que tiene siete años. Derriba el altar que tu padre levantó a Baal y corta el poste dedicado a la diosa Asera que está junto al altar.

Ver Capítulo

Jueces 6:25 - Palabra de Dios para Todos

Esa misma noche el Señor le habló a Gedeón y le dijo: —Toma el toro más grande y fuerte que tenga tu papá, que ese toro sea de siete años de edad. Lleva el toro hasta el altar que tu papá tiene para Baal* y derrúmbalo con él. Derrumba también el poste que está junto al altar porque ese poste es de la diosa Aserá*.

Ver Capítulo

Jueces 6:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Sucedió que aquella misma noche Yahvé dijo a Gedeón: "Toma el toro de tu padre, el toro de siete años; vas a derribar el altar de Baal propiedad de tu padre y cortar el cipo que está junto a él.

Ver Capítulo

Jueces 6:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esa misma noche YAHWEH le dijo a él: "Toma el toro de tu padre y el otro toro, el que tiene siete años. Destruye el altar a Baal que pertenece a tu padre, corta el poste sagrado que está junto a él,

Ver Capítulo